“Un secreto”

“Un secreto”

Llegas entre la penumbra de la realidad y me entregas tu cuerpo y tu corazón pero te desvaneces… como el humo del cigarrillo mas caro de un aparador.

Por momentos creo que solo vives en mi mente ¡porque! tu amor, es tan secreto, tan independiente, del compromiso… de sentir y amar sin mentir y sin ocultarte ante los demás.

El deseo, es tan profundo y tan sutil… pero se quedo en eso ¡solo! deseo de amar y dejar de amar.  Parece unas dulce ilusión y al mismo tiempo una desilusión… ¡porque! vives solo en mi.

“No pretendo amarte” sin sentir tus caricias, mi cuerpo y mi alma… gritan, que quieren sentir tu amor y sentirte en plenitud.  No comprendo si ¡puedo!  o debo amarte ,si eres mas secreto, que el secreto mismo de vivir.

Camino entre las calles frías, vacías sin ruido y pensar en ti las cambia de panorama y las convierte en mi dulce recuerdo, en un carnaval lleno de esos recuerdos que cuido y me pregunto en donde estas.

¡Parece! que la vida me convierte en una rosa, pero llena de espinas… que nadie ¡aunque! se deje seducir de mi belleza pueda acercarse a mi…!porque! a todos los lastimo, con mis espinas, quizás con mi forma de amar.

Sigo empeñada a salir de mi realidad… pero la noche me vuelve a ti y aunque no quiero aceptar ¡vivo! pensando en ti. En ti que eres un hombre secreto, posiblemente hasta prohibido.

Como puedo hacer para no pensar en ti, he llorado muchas veces sabiéndote ¡quizás! en los brazos de otra y amándola como yo quisiera me amaras a mi eternamente.

Nunca, pensé escribir y menos cantar melodías y ahora hasta me siento cómoda haciéndolo ¡porque tu! has cambiado y has enajenado mi vida con tu dulce caricia de amor.  Yo, que solo vivía… por vivir ahora me enamore de ti…mi corazón hoy palpita tan fuerte con solo pensar en ti.

Mi piel, se entrega sin pedir explicaciones ¡solo quiere! sentirse amada por un hombre como tu.  Tus caricias borran… cualquier cicatriz, que la vida algún día permitió que se escribiera en mi piel.

Me siento limpia, por amarte ¡aunque! para muchos, solo sea una mas en tu vida ¡yo quiero amarte! sin miedo a llorar …después de amarte y dejar que dejes sobre mi piel y mi alma las huellas de tu amor.

Este amor ¡aunque! Secreto… es nuestro amor y eso es mas que maravilloso.

Quiero verte y perderme en ti eternamente, quiero olvidarme del mundo y todas sus desavenencias entregada en tu piel y a tus caricias llenas de pasión.

Quiero que el viento, la arena y una caída de sol y unas sabanas blancas sea nuestros testigos al cellar nuestro amor.

Ni, pretendo ser marcada por papeles y protocolos de sociedad, solo quiero sentirme realmente amada y deseada por tu secreto amor.

La soledad, no es parte de mi vida, digan lo digan tu vives en mi… ¡ahora! aunque te alejes de mi, te pido perdón si me quedo con tus caricias y tu amor.

Lo que pasa es que cuando llegaste a mi, vivía embriagada en mi soledad y desgano de amar. ¡Ahora! los suspiros le han demostrado a mi mente que puedo amar.

Aunque, mi amor sea tan secreto, es mi amor. Y te amo a ti.

Procurare aprender la etiqueta de la vida para que día, a día te sientas mas orgulloso de mi y algún día, el mundo sea consiente de nuestro amor.

Hoy, las curvas de los caminos de repente pierden tu rumbo hacia mi y te seducen a otros que a tu paso se dibujan de los colores que tu memoria reconoce por instinto.

Pero te juro que acá estoy ¡aunque lejos! siempre dispuesta a amarte.

Mi amor secreto…

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …