Tú eres un derecho que reservo para mí…

Tú eres un derecho que reservo para mí…

Nunca, sabre como fue que me enamore, solo se que te amo, no se como te has metido tanto en mi corazón, solo se que mis días ahora me enamoran y es gracias a ti, pongo en tus manos mi mundo y mi vida porque se que vale la pena cederte ese bello derecho, se que al igual que yo paso mis días pensando en ti tu también me reservas tantos momentos de tu día y tu vida.

Eres tan bello, tan humano, eres tan sensible que sin darte cuenta me haces tan tuya, sin estar ni siquiera rozando nuestras manos, me hacen sentir que soy tuya. Se que me extrañas tanto como yo te extraño.

Sin darte cuenta me haces sentir tan mujer…eres la razón de que hoy estoy acá intentando escribir hasta poesías de amor. Cuando la vida me había mostrado a escribir solo hacer prosa de protestas y de dolor hasta de reproche y desolación diría.

Hoy, me siento en otra faceta de mi vida y es que tu llegada a mi vida me hace tan feliz. Gritare al mundo dándole gracias al amor porque hoy vives en mí.

Te juro corazón que de mi nunca te iras. Caminare tomada de tu mano, por caminos quizás ya caminados pero hoy lo haré contigo y para ti.

Marcare cada paso del camino para que nunca te pierda. Recuerda tú que hoy llegaste como un extraño y hoy te has convertido en parte de mí, te pido que no me pidas que borre el pasado ¡porque! no puedo hacerlo. Solo te juro que la vida contigo me da una nueva oportunidad de amar y quiero vivirla plenamente junto a ti.

Te pido que perdones todos mis errores, todos mis defectos, solo quiero aprender o ser perfecta para ti.

Así que amor y vida mía  ¡ordéname! O como diría una canción muy famosa ¡diséñame! A tu estilo y a tu conveniencia mi corazón esta consiente de que eres lo mejor que tengo. Se que han pasado ventanales de amores en nuestras vidas, se que quizás guardas recuerdos de viejos amores que en algún momento de tu vida, te hacen titubear de lo que sientes por mi en este momento, te juro que yo también estoy igual pero me entrego a la linda ilusión que con la madures de nuestras vidas y nuestros cuerpos sabemos mejor lo que queremos y yo te quiero a ti.

¡Pero quiero embriagarme! entre tus brazos llenos de amor y pasión, quiero escribirte miles de cartas con besos llenos de te quieros y caricias que de alguna manera se hagan tatuajes eternos en tu cuerpo y en tu corazón.

Detén en este momento el tiempo para quedarme acá acurrucada entre tu mundo y tu amor. Quiero seguir dándole gracias al creador por ponerte en mi camino.

“Hoy fue un día complicado” te cuento, pero el saber que podría verte me emociono, no fue posible verte ¡pero! te escuche y volví a vivir.

Te sabia enfermo y me preocupe, te sentí triste y me sentí triste, te escuche llorar y llore contigo en silencio y sin que te dieras cuenta.

No, he sentido tus labios y ya hacen arder de deseos los míos, no he sentido tus manos y me siento apoyada, no he sentido tu cuerpo y me siento plena.

¡Me recuesto imaginariamente! en tu hombro y me entrego al sueño profundo que nos lleva a un tunel lleno de amor y ternura entre la fantasía y la realidad.

Hoy, mas que nunca tengo sed de amar y ser amada, tengo las ansias de sentirte sonriendo a mi lado y sentir que vivo y tengo un amor ¡un verdadero amor!

Quiero escuchar esas canciones de amor y sentir que me traslado a un mundo maravilloso tomada de la mano de mi amor.

En mi vida ha habido personas que de alguna manera me han hecho tanto daño… pero hoy que me veo en tus ojos y me pierdo cada día en tu sonrisa y tus ganas de vivir. Se que valió la pena seguir viviendo para poder disfrutar este lindo momento de volver a enamorarme.

Este momento de volver a sentirme viva y sentirme mujer. Por eso digo y repito que tú eres un derecho que me reservo para mí.

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …