*Entre Sabanas *

«Entre sabanas de miel una mujer yace recostada sobre la cama semi desnuda tapada solo con las suaves sabanas. Su mirada cristalina vibra con el brillante fulgor de dos luceros del amanecer.

Su mirada es alegre, vivaz como ha de ser después de amar y que obsequia sin pedir nada a cambio su amor que emana de su corazón. En el sudor que cubre su piel las huellas dejadas de su candidez.

Ha cautivado el alma de su enamorado embrujando su corazón al amar con su pasión y sencillez aquella que acaricia traspasando la suave piel. Más se siente acobijada al suspirar en emoción de su querer.

Semi desnuda cubierta en suave sabana que su piel acaricia resguarda sus más íntimos encantos en su figura en altas mesetas del valle que lleva a la dicha del portal de sus apetencias. Silente divaga en aquellas ansias, en la dicha de la compañía al amar.

En su alma añoraba y anhelaba el amor del corazón que conduce sabiamente al placer al entregarse a aquel buen querer que la aprecia por lo que es en su interior. Errores tuvo en el pasado ella en cuerda floja sus pies caminaron pero hoy en tierra firma he de amarle con toda su pasión….»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile)

*Entre Sabanas, Óleo de Eric Wallis de Estados Unidos *

Eric-Wallis-Ostariz(4)

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …