The Change

La joven cantante dominicana The Change deslumbró y se convirtió en el centro de atención anoche cuando subió por primera vez al escenario en los Premios Juventud 2022.
De la mano de su compatriota Kiko El Crazy, ambos artistas encendieron la apertura de la alfombra roja en la prestigiosa Noche de Estrellas, donde interpretaron por primera vez en vivo el electrizante sencillo “Ibiza”.
Con una presentación especial y muy energética The Change y Kiko El Crazy mantuvieron al público bailando sin parar, sembrando emoción en sus seguidores.
“Ibiza” ya está disponible en las principales plataformas digitales de música. El tema formará parte del álbum que The Change contempla lanzar este año y que incluirá fusiones con ritmos alternativos, pop, reggaetón y tropicales.
Sin lugar a dudas The Change, vuelve a demostrar por qué es una de las artistas de mayor crecimiento y proyección dentro de la escena de la música latina.
Haz clic en la imagen para ver la presentación en vivo de «IBIZA» en
Premios Juventud
Haz clic en la imagen para ver el video oficial de «IBIZA»
ACERCA DE THE CHANGE
Carmen Cambiaso, mejor conocida por su nombre artístico The Change, es una artista Latina alternativa, compositora, productora y directora de República Dominicana. Logró ser conocida en la industria gracias a su canción ‘Imperio’ que grabó desde su iPhone y que cuenta ahora con más de 23M de streams en Spotify. Su vibra es caribeña cool y su proyecto es perfecto para clubs y festivales.
Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Báilame” en 2018, The Change ha contado con un impresionante crecimiento viral que la ha llevado a ser la artista Radar US Latin de Spotify y la ha llevado a participar en festivales tan importantes como SXSW y Tecate Pa’l Norte en 2021.
FOLLOW THE CHANGE

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

“Para Falsos Y Corrientes”. JR SALAZAR

JR SALAZAR EP “PA LOS FALSOS Y CORRIENTES” Jr Salazar viene al ritmo de la …