Mega Millions se acerca al récord

Nadie ganó los 425 millones de dólares que estaban en juego el viernes, así que el premio podría superar el récord del año pasado de 656 millones.

La lotería del Mega Millions podría superar el récord del premio único de 656 millones de dólares conseguido el año pasado, puesto que nadie pudo ganar los 425 millones de dólares que estaban en juego el viernes.

De acuerdo a la directora ejecutiva de la Lotería de Virginia y directora principal de la Mega Millions, Paula Otto, las ventas han aumentado en un 20% y podría subir mucho más mañana martes, el día del sorteo.

“Creo que nos vamos a acercar mucho al récord, y quizás sobrepasarlo”, dijo Otto a la agencia The Associated Press.

Este lunes, ese premio era de 550 millones de dólares, pero si nadie se lo gana, bien podría llegar muy cerca de mil millones de dólares para Navidad.

La razón por la que han aumentado los premios y lo difícil de que haya un ganador es que el número de las combinaciones ha aumentado, porque las bolas ahora van del 1 al 75, y no del 1 al 56 como era hasta el año pasado.

Ahora es más fácil que le caiga un meteorito en la cabeza, que ganarse la lotería.

Pero hasta el viernes, los jugadores habían comprado suficientes boletos para cubrir casi la mitad de los millones de combinaciones posibles de números, dijo Otto.

 

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …