¿Qué son los Crop Circles?

Del inglés crop: cultivo – circle: círculo.

 

Se les empezó a nombrar así a complejos dibujos geométricos de cientos de metros de largo, que aparecían de la noche a la mañana en campos de cultivo de Inglaterra.

 ufton-cropcircle-1-300x201

La realidad es que no son exclusivos de Inglaterra. Tan sólo en el 2010 se registraron: 22 en Italia, 13 en Alemania, 4 en Holanda,  2 en Francia, 2 en Rusia, 1 en Croacia y 1 en Suiza. Pero ni sumando todos ellos podemos igualar los  62 registrados en Inglaterra en ese mismo año.

La mayor concentración se da durante las noches de verano en la zona sur de Inglaterra alrededor de los  lugares sagrados de Stonehenge, Avebury y Silbury Hill

 

Sus diseños se basan en matemáticas avanzadas, geometría compleja efectos tridimensionales, simbología egipcia, simbología maya, simbología cristiana, posiciones solares y de otros astros. Pero también hay mensajes directos en código binario e imágenes de rostros.

Stonehenge2-673x1024

Aparecen de la noche a la mañana sin dejar rastros de equipos o gente trabajando en e

área. Llegan a medir cientos de metros cuadrados y tienen detalles de perfección, sutileza, delicadeza y otras características físicas.

mowing-devil

Obviamente, y como siempre pasa con estos temas, no faltaron escépticos que prefieren creer que esto es obra de Doug Bower y Dave Chorley, dos pobres personas mayores que allá por 1990 se quisieron adjudicar la autoría de los círculos como “bromas”. O aquellos que prefieren creer que es marketing empresarial o hasta un tipo de hongo! Pero prefiero ni perder el tiempo. Basta con razonar la cantidad que son, en todos los países que aparecen, el misterio en el cual aparecen, la reacción muchas veces violenta por los dueños de los campos, etc.

Giorgio Bongiovanni recibió el 10/11/2009 en Montevideo, Uruguay, un mensaje de Setun Shenar, su contacto extraterrestre, que explicaba el fenómeno:

“…ESTOS PICTOGRAMAS O CIRCULOS EN EL TRIGO, ASI COMO VOSOTROS LOS LLAMAIS, SON CREADOS POR NOSOTROS MEDIANTE UNA CIENCIA AUN INCONCEBIBLE PARA VOSOTROS. NOSOTROS POSEEMOS SINCRONIZADORES MAGNETICOS – SOLARES QUE SON MICROCEREBROS ESFERICOS DE ENERGIA PSIQUIZADA (NUESTRO PENSAMIENTO EN SIMBIOSIS CON SUS MICROCHIP) LOS CUALES TIENEN LA POSIBILIDAD DE MATERIALIZAR INSTANTANEAMENTE CUALQUIER IMAGEN PENSAMIENTO QUE NOSOTROS CREAMOS CON NUESTRA MENTE. EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON SUPERADOS FACILMENTE Y LAS DIMENSIONES DE LA IMAGEN DESEADA SON CREADAS PERFECTAMENTE SIN ALTERAR LA NATURALEZA QUE LA RODEA. SI PARA VOSOTROS ESTO ES IMPOSIBLE, NO LO ES PARA NOSOTROS QUE POSEEMOS UNA CIENCIA 15 MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO MAS AVANZADA QUE LA VUESTRA. ESTE CONCEPTO LO HEMOS ILUSTRADO A VUESTRAS CONCIENCIAS EN OTROS COMUNICADOS.

COMPRENDER Y REALIZAR LOS MENSAJES DE LOS “CIRCULOS EN EL TRIGO” ES INDISPENSABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE SON COSCIENTES DE QUE NOSOTROS, “ALIENIGENAS”, ESTAMOS VISITANDO VUESTRO MUNDO Y DESEAMOS COMUNICARLO CON AMOR Y AMISTAD A VUESTRAS CONCIENCIAS.

SABED, TAMBIEN, QUE NOSOTROS NO SOMOS SOLO LOS “ALIENIGENAS” EN VISITA A VUESTRO PLANETA, SOMOS, SOBRETODO, LOS ANGELES DE LA LEGION DE CRISTO. “… Pilatos a JESUS: ¿Así que Tú eres rey? Cristo contestó: “Sí lo soy, pero Mi reino no es de este mundo, si lo fuera mis ANGELES me liberarían…”. (Juan cap. 18).”

La vinculación de estos hechos con el Cristo puede ser fácilmente confirmada a través del crop circle con la cara de Jesús que apareció el 30 de julio 2010. Pero además de esto me sonó interesante y resalté la descripción de la herramienta que estos seres utilizan para realizar estos círculos: MICROCEREBROS ESFERICOS DE ENERGIA PSIQUIZADA.

Imagino que esto puede explicar el caso del 11/08/1996, en el cual John Wheyleigh, un investigador del fenómeno OVNI y apasionado en el estudio de los cropcircles, logra filmar un conjunto de esferas luminosas sobrevuelan un cultivo y en él aparece el Crop Circle de Oliver’s Castle, Wiltshire.

Este es el video que fue investigado para comprobar su falsedad y todas la pruebas demostraron que la grabación no estaba manipulada, la cámara captó exactamente lo que muestra el video y no hubo proceso digital por medio ni retoque de ningún tipo:

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …