Snoopy visits the star of his creator Charles M. Schulz during the unveiling ceremony for Snoopy's star (at left) on the Hollywood Walk of Fame, November 2, 2015 in Hollwyood, California. Snoopy co-stars with Charlie Brown and Lucy in "The Peanuts Movie" which opens in the US on November 6, 2015. AFP PHOTO / ROBYN BECK

Snoopy obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Snoopy, el famoso perro de la tira cómica «Peanuts», recibió hoy una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tal y como se puede observar en la ceremonia compartida en YouTube.

El can de raza Beagle es uno de los personajes principales de la serie creada por Charles M. Schulz (1922-2000).v

 

Para fotógrafos y fans, hubo un Snoopy gigante vestido de negro y blanco en el famoso sendero de Los Angeles, como se ve enYouTube. La plaqueta número 2.563 fue ubicada justo al lado de la del creador de Snoopy, Schulz.

En YouTube se puede apreciar que los personajes de «Peanuts», entre los que figuran Charlie Brown y Snoopy, cumplieron este año 65 años, según los discursos durante la ceremonia.

En Estados Unidos, se estrena esta semana además una nueva película de dibujos animados de «The Peanuts» del director Steve Martino.

El hijo de Charles M. Schulz, Craig Schulz, escribió el guión y produjo la película.

«Mi padre se sentiría tan honrado de verlos a todos ustedes aquí», dijo Schulz en YouTube a los fans que se reunieron para descubrir la estrella de Snoopy.

 

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …