Descubre que su novio le es infiel al usar Google Maps

Una mujer llamada Mariana Voinova, que vive en Rusia, decidió buscar una dirección a través de la versión rusa de Google Maps llamada Yandex Maps, y se topó con una desagradable sorpresa.

 

Al estar navegando por una de las calles de su ciudad, de repente noto la singular figura de un hombre que se parecía mucho a su novio llamado Alexander.

Al principio no creyó lo que sus ojos estaban viendo, pero después de analizar bien en su pantalla, supo que era realmente su novio el que estaba allí siendo abrazado por otra mujer que no era ella.

Mariana comentó que al principio tuvo mucha ira y enojo contra el sitio web por el cual había descubierto este infidelidad; pero después de razonar un poco, cambió su forma de pensar y estuvo agradecida por la existencia de este tipo de tecnologías para poder descubrir que su novio ya de cinco años la estaba traicionando.

 

Al llegar Alexander a la casa, Mariana muy sutilmente le pidió que buscar una dirección específica en Yandex. El novio sin sospechar absolutamente nada lo hizo inmediatamente, pero al darse cuenta de que su foto abrazado a una mujer aparecía allí, su rostro cambió rotundamente y no supo qué hacer ni decir, no teniendo más remedio que admitir el engaño.

Al volverse una noticia popular, uno de los voceros del sitio de Yandex Maps comentó que si cualquier persona no desea aparecer en el sitio, puede simplemente solicitar que su rostro se ha cubierto.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

PlayStation lanza servicio de TV por internet

Si creía que el anuncio de Apple sobre su próxima incursión en la televisión en …