Le llueven críticas por hacer esto

Una mujer ha provocado una tormenta de comentarios, unos la defienden, otros la llaman “mala madre”. Aquí su historia.

LOS ÁNGELES (California) – Una mujer que está a punto de dar a luz ha provocado una gran polémica, pues está disfrutando de su última etapa de embarazo, nada menos que haciendo pesas y compartiendo singulares imágenes a través de sus redes sociales.

Su nombre es Lea-Anne Ellison, tiene 35 años de edad, es residente de Los Ángeles, y como se puede ver, hace ejercicios considerados por muchos como de alto riesgo, esto a los ocho meses y medio de embarazo.

Las imágenes han provocado todo tipo de comentarios, entre ellos hay quienes la admiran por hacer ejercicio y no subir de peso durante esta etapa tan especial, algo que la expusiera a enfermedades como diabetes, pero también la están criticando duramente, alegando que cargar algo pesado puede dañar la placenta, causando con eso un parto prematuro o un aborto.

Por su parte, Lea-Anne Ellison recurrió precisamente a las redes sociales para defenderse y declaró: “Quiero agradecer a todos por su palabras de apoyo. Siempre habrá quien odie y critique y está bien. Mi vida no es la de ellos, ¡gracias a Dios! De nuevo, gracias. Significa mucho para mi sentir tanto amor de una comunidad que adoro”.

Aquí se puede ver otra imagen de esta madre fanática del ejercicio y a continuación comparte tu opinión al respecto: ¿Crees que es sano para el embarazo que haga este tipo de ejercicios?

Lea-Anne-Ellison-embarazada

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …