Ely Blancarte


 La emergente sensación mexicano-estadounidense Ely Blancarte llevará su sonido distintivo a Chile el próximo mes, después de haber sido seleccionada dentro de los seis artistas programados para competir en la sección del Concurso Internacional del prestigioso Festival Viña del Mar en su 62da edición. Además, Ely competirá por la codiciada Gaviota de Plata, donde representará con orgullo a México en el escenario de la Quinta Vergara con la canción “After Party”.

La selección de Blancarte para este aclamado festival de música es el más reciente logro de su explosiva carrera. En poco tiempo, ha obtenido más de 110 millones de transmisiones globales totales hasta la fecha en todas las plataformas y ha establecido una fiel comunidad de seguidores en las redes sociales con más de 15 millones de fanáticos. Gracias a su trayectoria internacional, Ely continúa consolidándose como uno de los nuevos rostros más destacados de la música urbana en México.

La participación de la artista de vanguardia en Viña del Mar 2023, que será transmitida por el canal TVN, sigue al exitoso lanzamiento de su más reciente sencillo “Plástico”. El tema se estrenó en noviembre de 2022, y fue su primer proyecto bajo la dirección de WK Records y su equipo de gestión Toro Artist Music Group

Previous Fuerza Regida continúa imparable “Pa Que Hablen” y “Sigan Hablando”
Next Baccara regresa con un nuevo éxito, Don’t Let This Feeling Go Away