Teletón USA 2013: llegó a la meta y recaudó 15,315,678


Después de muchas lágrimas, momentos de alegría, otros de mucha frustración pero por sobre todo una gran esperanza ¡Sí se pudo! y los latinos unidos a todo lo largo y ancho de Estados Unidos llegó a la meta y sobrepaso los 15,315,678 con una cifra de 15,315,678.

Más de 100 estrellas a los largo de todos Estados Unidos y México convocados por el presidente de Teletón Fernando Landeros y el de Univision Alberto Ciurana. Los mejores presentadores de Univision como Jorge Ramos, Raúl González, Lucero, Galilea Montijo y el querido Don Francisco. Todos de una u otra manera estuvieron presente por estos niños, estos angelitos que buscan una calidad de vida que se merecen.

La meta era superar los más de 15 millones dólares y aunque las primeras hora de las 28 que se convirtieron en las 29 que duró las donaciones iban muy rápido, de repente se detuvo y fue muy duro llegar a la meta, pero los latinos una vez más demostraron que unidos todo se puede y se pudo recaudar 15,315,678.

El segundo Teletón USA comenzó el viernes (13 de diciembre) a las 10/9 PM Centro con el nuevo himno «Gracias a Ti» interpretado por los mexicanos Vazquez Sound. Don Francisco junto a un grupo de talentos de Univision inauguró oficialmente esta nueva campaña de solidaridad que se iba a extender por 28 horas pero dado que no alcanzaban la meta lo estiraron a una hora más.

Mientras que en Miami acompañaban a Don Francisco Lucero, Raúl Gonzalez, en el resto de los remotos instalados en New York, Chicago, Los Angeles y Texas estaban: Raúl de Molina, María Antonieta Collins, Satcha Pretto, Eduardo Yañez, Tanya Charry, Rodner Figueroa y Alejandra Espinoza, y más.

Si bien en las primeras horas todo parecía fluir muy bien y las donaciones no paraban, en un momento de la madrugada se detuvo y se hizo difícil llegar a la meta. Muchas historias conmovedoras, llanto y enseñanzas rodearon al momento espiritual que se vivía en el lugar y que parecía traspasar la pantalla. Los mismos que lograron el gran sueño.

¡Felicidades Teletón USA!

 

Previous ¿Por qué el adolescente de EE.UU. disparó en la escuela?
Next Fallece Peter O’Toole