GRUPO TREO,

Directamente desde Venezuela, el trio de jóvenes venezolanos se brindó y le dieron gusto al público con una presentación electrizante

Nuevo sencillo «Pegado A Tu Boca», disponible próximamente!

 

Miami, FL (Lunes 10 de Marzo de 2014) – Centenas de fans se dieron cita la tarde de ayer en el histórico festival de la Calle 8 en la ciudad de Miami, FL para ver a GRUPO TREO, el nuevo fenómeno internacional de la música tropical y uno de los artistas principales de la tarima de LA MEGA 94.9. Los jóvenes cantautores cautivaron al público asistente, se brindaron y les dieron gusto, con un selecto repertorio de sus éxitos más importantes como «Te Gusta”, «Pégate» y «Mi Amor», entre otros. La presentación terminó con un público extasiado que pedía más.

 

Luego de su presentación Danny, Rey y Chucho regresaron a su país natal de Venezuela, donde le pondrán los toques finales a su nuevo álbum, del cual el público próximamente podrá escuchar un primer adelanto, con su nuevo sencillo “Pegado A Tu Boca”.

GRUPO TREO líderes en las redes sociales con casi 13 millones de vistas en su canal de YouTube, 185.000 seguidores en Twitter y más de 630.000 fans en Facebook.

Para más información de GRUPO TREO visita:

http://grupotreo.com/

The 3 Collective

Dario Molina

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

test

nsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsn