Se Feliz

Se FelizDSCN7933 (2)

Al llegar a mi vida me hechizaste con tu sonrisa eres un caballero de fina estampa, luego al escucharte hablar me extasié de la melodía de tu voz, al conocer tu alma, me llene de esperanzas y te entregue mi Corazón. Hoy, que te despides de mi, lloro ¡pero! celebro el haberte conocido porque con tu amor, paciencia, con tu entrega me hiciste volar a lo más alto del cielo. En el vuelo en el que viajamos juntos me sentí plena. Hoy, te confieso… que aunque rio por fuera…por dentro estoy muerta en vida. Hoy la vida nos separa… pero nos une en nuestra realidad.  Vuela en tu propio cielo ¡yo! me quedo acá bajo el cielo, que un día fue de los tres y te digo tres ¡porque! hoy me despido de los dos seres, más maravilloso que la vida me permitió conocer. Cansada de luchar y nadar contra la corriente…hoy me encierro en el personaje que todos quieren ver y que de alguna manera siempre ha sido mi realidad.

Busca en ese desierto… que es tu vida antes de que yo viviera a tu lado, se que aunque seco, hostil, frio, sin sed de amor… es tu desierto y debes convertirlo en un paraíso. Ve se feliz…seca tus lagrimas ¡yo! vine y ya me voy de tu vida.  Pero me voy sabiendo que existe el verdadero amor y ese lo encontré en ti. No, me despido con reproche, me despido de ti… con mis manos estrechadas junto a mi pecho, dándote las gracias por tantos días de felicidad y con gritos en silencio diciéndote un millón de veces te amo.

Se feliz mi amorcito se feliz, yo seré feliz sabiéndote retomar tu camino y siendo feliz.

Ese sol que hoy entra en tu ventana, deja que llegue hasta tu corazón y llene de una nueva ilusión tu hogar se feliz por favor, tu puedes serlo.

Te admiro, te respeto, te amo.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

“Para Falsos Y Corrientes”. JR SALAZAR

JR SALAZAR EP “PA LOS FALSOS Y CORRIENTES” Jr Salazar viene al ritmo de la …