Foto de mamá amamantando desnuda mientras practicaba yoga no fue posada

Hace dos años, la imagen de una madre lactando a su bebé mientras practicada yoga desnuda, se hizo viral en las redes sociales. Ahora la protagonista de de la foto, Amy, decidió contestar algunas interrogantes que ha escuchado desde que se compartió la imagen.

En una entrevista exclusiva con BabyCenter Amy aclaró de una vez y por todas que la foto NO fue posada como muchos imaginaron. «La verdad es que estábamos viviendo en una comunidad pequeña en Hawai, donde usar ropa era opcional y ¡el yoga era/es una necesidad! Añadió, vía email, que mientras hacía su rutina diaria se acercó su bebé a tomar leche.

La madre le contó a BabyCenter más acerca de ella y de su familia. Dijo que escogió vivir una vida simple desde sus 20 años y que desde entonces, ha estado viajando con lo mínimo. Todavía vive en Hawaii con su hija Naia y con su pareja, pero próximamente se estarán mudando a Nueva Zelanda por seis meses. En su propio blog, Daughter of the Sun, Amy recalca lo importante que ha sido el yoga en su vida, y dice que su hija también lo practica:

original

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

“Para Falsos Y Corrientes”. JR SALAZAR

JR SALAZAR EP “PA LOS FALSOS Y CORRIENTES” Jr Salazar viene al ritmo de la …