Ceci Ponce es la ganadora de La Isla el Reality 2013

Ceci Ponce es la ganadora de La Isla el Reality 2013

¿Cómo fue la dinámica del #JuegoFinal?

 

  • Los finalistas tuvieron que aventarse desde un puente de 8 metros de altura, hacia un cenote para buscar y tomar un guaje
  • Una vez teniendo el guaje, tenían que nadar a la primera estación donde abrirían el guaje para sacar un pedernal con el cual prenderían una hoguera y así quemar una cuerda hasta romperla.
  •  Después romperían una vasija en donde encontrarían unos visores; al tenerlos tenían que liberar un remo y dirigirse a un kayak donde remarían hasta la segunda estación
  • Aquí tenían que anclar su kayak y nadar hacia unas boyas para sumergirse y sacar un hacha, al sacar el hacha cruzarían una serie de obstáculos y tenían que ir a la siguiente estación
  • En esta estación tenían que cortar con el hacha unas cuerdas para poder sacar un palo y así dirigirse a la última estación.
  • Al llegar a la última estación tenían que romper unas vasijas para sacar unos costales con piedras, las cuales tenían que aventar hacia unos jarrones, el primero que rompiera los 3 jarrones sería el máximo ganador de La Isla el Reality 2013.

Al llegar a la hoguera, Alberto Guerra y Ceci Ponce comenzaron a desesperarse porque sintieron que se ahogaban con el humo del fuego.

Alberto fue el primero en prender la hoguera y romper la cuerda, situación que le dio una amplia ventaja en el #JuegoFinal.

Sin embargo, durante el juego los papeles cambiaron y Ceci Ponce tomó la ventaja a Alberto.

Ceci fue la primera en llegar a la última estación, al romper los jarrones se equivocó de color y empezó a romper los de Alberto, cuando llegó Guerra a la última estación le avisó que estaba rompiendo los jarrones de su color, por lo tanto Ponce tuvo que volver a empezar a romper los jarrones.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …