‘Top Cat’, el regreso a la pantalla del gato más tramposo

Top Cat

Este 2 de agosto se estrena en Estados Unidos la cinta «Top Cat», basada en los personajes de Hanna-Barbera.

WARNER BROS. Pictures

Los actores Danny Trejo y Rob Schneider aportaron su talento para el filme Top Cat, al prestar sus voces para dos de los personajes de la cinta animada.

Schneider, conocido por películas como Gigoló por accidente y Animal prestará su voz al villano «Strictland», el nuevo jefe de policía que planea apoderarse de la ciudad.

Por su parte, Trejo dejará su imagen de asesino desalmado y aventurero para dar vida a «Griswald», el enemigo canino de “Don Gato”.

El estreno de la película en Estados Unidos será este 2 de agosto. Esta cinta, basada en el clásico animado de Hanna-Barbera, dirigida por Alberto Mar y producida por Fernando de Fuentes y José C. García de Letona, ha logrado estrenos en cine en más de 27 países y rompió varios récords de taquilla en su estreno en México, además de conseguir permanecer varias semanas en el Top 5 del Reino Unido.

La producción de esta película corrió a cargo de Ánima Estudios, compañía de animación en Latinoamérica que cuenta ya con nueve largometrajes estrenados y que desde su creación en el 2002 apostó por la reactivación de la industria de la animación en México.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

‘No te aferres’ es el más reciente sencillo de Pepe Guerrero

Pepe Guerrero es un joven cantante y compositor de la nueva ola de la música popular …