Honduras de luto por el fallecimiento de las hermanas Alvarado

Honduras de luto por el fallecimiento de las hermanas Alvarado

Una de las noticias que pone al descubierto  lo que nuestros países Centro Americanos viven a Diario el fallecimiento de las Hermanas Alvarado. Viene a destapar una seria dolor, luto nacional en Honduras.

María José Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014, y su hermana Sofía Trinidad, desparecieron el día 13 noviembre en el departamento de Santa Bárbara, la madrugada de hoy miércoles informaron la autoridades Hondureña, que fueron asesinadas, La policía indico el haber encontrado los cuerpos de estas jóvenes hondureñas enterradas. Informan que fueron asesinadas, también indicaron que hay dos detenidos al respecto.

El jefe de la policía de investigación, el Sr.Leando Osorio, informo que los dos cuerpos encontrados son de las dos jóvenes. Han sido identificadas por algunos de sus familiares y autoridades que persiguen de oficio el caso.

La Srita María José, de 19 años, y Sofía Trinidad desaparecieron la noche del jueves pasado después de acudir a un balneario en celebración a la fiestamiss-honduras

del cumpleaños de Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad, en la ciudad de Santa Bárbara. La policía de Honduras señaló como autor principal del crimen a Plutarco Ruiz, quien presuntamente las mató el mismo jueves, informó Sr.Osorio, según el reporte de la agencia.

El Sr. Osorio agregó que incautó el arma con la que presuntamente Ruiz mató a las hermanas Alvarado y el vehículo en el cual fueron transportadas al sitio en donde fueron enterrados sus cuerpos.

Hasta el momento Plutarco Ruiz, y Aris Valentín Maldonado han sido acusados formalmente de la responsabilidad de dicho crimen la comunidad Hondureña local e internacional esta conmovida con tal hecho.

María José Alvarado la Actual Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana Sofía Trinidad han sido asesinadas un doble luto la comunicad internacional está de luto y lamenta este hecho tan deplorable.

Sandra Peláez

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

LA BECA MIGUEL BOSÉ SERÁ PRESENTADA POR LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY®

LA BECA MIGUEL BOSÉ SERÁ PRESENTADA POR LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY® Un Estudiante de Música …