Una verdadera historia de amor:Un hombre consigue un riñón para su esposa, después de un año de intensa búsqueda

“Necesito un riñón para mi esposa”, fue el mensaje plasmado en un cartel que estuvo colgando en el cuello de Larry Swilling, durante un año.

Swilling caminó en este lapso de tiempo por las calles de Anderson, en Carolina del Sur, EE UU, para poder ayudar a su esposa.

Jimmie Sue, su esposa, nació con un solo riñón, que además comenzó a fallarle y de no conseguir el trasplante, sus oportunidades para sobrevivir son escasas.

Con la fe latente, Swilling, quien no es compatible con su esposa, ha hecho todo lo posible por ayudar a conseguir el órgano que necesita su mujer. Pero su insistencia, logró que la gente conociera su caso por lo que decenas de personas han contactado a la pareja para ver de qué forma puede apoyarlos y ayudarlos.

Finalmente, parece que la espera se ha acabado.

La Universidad Médica de Carolina del Sur le dijo a Larry Swilling que se encontró un donante compatible con Jimmie Sue. Pese a que no conocen su nombre, creen que puede tratarse de alguien que supo de su historia.

“Sabía que iba a suceder porque lo conozco”, le dijo Jimmie Sue a un diario de la entidad. “No habría descansado hasta encontrarme un riñón”, agregó.

La próxima semana, los esposos acudirán al centro médico para que Jimmie se realice los últimos exámenes y, si todo sigue tal lo planeado, la mujer podría recibir su nuevo órgano el 12 de septiembre.

El milagro finalmente ocurrió, pero Larry siempre confió en el éxito de su empresa.

“Seguiré hasta que consiga uno”, le dijo el año pasado al diario. “Seguiré con la fe en mi cabeza”, añadió en aquel entonces.

 

Rostro Magazine te muestra el video:

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …