BOHEMIAN GROVE, LA SOCIEDAD SECRETA Y EL CULTO A BAAL

Bohemian Grove es un campamento de 2.700 acres (1.100 hectáreas) situado en 20.601 Bohemia Avenue, en Monte Rio , California , que pertenece a una empresa privada San Francisco club de arte basada masculino conocido como el Club de Bohemia . A mediados de julio de cada año, Bohemian Grove acoge una de dos semanas, campamento de tres fines de semana de algunos de los hombres más poderosos del mundo.

 

Denominación: Bohemian Grove

Datación: Desde 1873 

Ubicación: Monte Rio , California

Referencia real: EEUU

Miembros de todos los hombres del Bohemian Club y lista de invitados incluye artistas, especialmente los músicos, así como muchos líderes empresariales destacados, funcionarios del gobierno (incluyendo presidentes de Estados Unidos ), medios altos ejecutivos y gente de poder. Los miembros pueden invitar a invitados a la arboleda aunque esas personas son objeto de un procedimiento de selección. Primera visión de un huésped del Grove normalmente es durante los Jinks “primavera” en junio, antes de la principal campamento de Julio. Socios del Club Bohemio pueden programar eventos privados de uso diario en el Grove en cualquier momento si no se está utilizando para fines Club-ancho, y se les permite en estos momentos para que los cónyuges, familiares y amigos, aunque los huéspedes femeninas y menores deben estar fuera de la propiedad por 9 o 10 hs.

Después de 40 años de pertenencia a los que ganan los hombres de estado “Vieja Guardia”, dándoles asientos reservados en las conversaciones diarias de la arboleda, así como otras prebendas . El ex presidente Herbert Hoover fue incluido en la Vieja Guardia el 19 de marzo de 1953; se había unido al club de exactamente 40 años antes. Redwood ramas de la arboleda fueron trasladados al Hotel Waldorf-Astoria en Nueva York en donde fueron utilizados para decorar una sala de banquetes para la celebración. En su discurso de aceptación, Hoover comparó el honor de la condición de “vieja guardia” de su papel frecuentes como consejero veterano de los presidentes posteriores.

El lema del club es “arañas tejen venido aquí”, lo que implica que las preocupaciones externas y negocios se van a quedar fuera. Cuando se reunieron en grupos, bohemios generalmente se adhieren a la medida cautelar, aunque la discusión de negocios a menudo se produce entre pares de miembros. importantes acuerdos políticos y comerciales se han desarrollado en el Grove. El Grove es particularmente famoso por un Proyecto Manhattan reunión de planificación que tuvo lugar allí en septiembre de 1942, que posteriormente dio lugar a la bomba atómica . Los asistentes a esta reunión, además de Ernest Lawrence y oficiales militares, incluido el presidente de Harvard y representantes de Standard Oil y General Electric . Miembros Grove tengan especialmente orgullosos de este evento y, a menudo se refieren la historia a nuevos asistentes.

Se estableció la tradición de un campamento de verano, seis años después del Bohemian Club se formó en 1872. [2] Henry “Harry” Edwards , un actor de teatro y miembro fundador, anunció que se trasladará a la ciudad de Nueva York para continuar su carrera. El 29 de junio de 1878, un poco menos de 100 bohemios reunidos en las secoyas en Marin County cerca de Taylorville (actual Samuel P. Taylor State Park ) para una fiesta de despedida por la noche en honor de Edwards. [8] que fluye libremente bebidas alcohólicas y algunos japoneses linternas poner un brillo en los festejos, y los miembros del club se retiró a una hora tarde a la modesta comodidad de mantas establecidas en la densa alfombra de agujas de Redwood. Este encuentro festivo se repitió al año siguiente y sin Edwards, y se convirtió en campamento anual del club. En 1882 los miembros del Club acamparon juntos en varios lugares, tanto en Marin y Sonoma , incluyendo el actual Muir Woods y una secuoya bosque que una vez estuvo cerca de Duncans Mills , varios kilómetros por el río de Rusia desde la ubicación actual. Desde 1893 Bohemians alquilan el lugar actual, y en 1899 compró a Melvin Ciro Meeker que había desarrollado una exitosa operación de tala en la zona. Poco a poco durante las próximas décadas, los miembros del club han comprado tierras que rodean la ubicación original en el perímetro de la cuenca en la que reside.

Escritor y periodista William Henry Irwin dijo:

el del Bosque, Se encuentra con que de repente. Un paso y su gloria es sobre ti. No hay perspectiva, no se puede llegar lo suficientemente lejos de uno de los árboles que verlo como un todo. Ahí están, un mundo de altura sobre usted, sus pináculos ocultos por sus bordes superiores de las ramas o se pierden en el cielo. 

Poco después del lanzamiento del Club de periodistas de la prensa, se apoderó de destacados sede en San Francisco empresarios, quienes aportaron los recursos financieros necesarios para adquirir más terrenos e instalaciones en el Grove. Sin embargo, todavía se conservan los ” bohemios “, las artistas y músicos-que continuaron entretener a los miembros e invitados internacionales.

El Bohemian Club es un club privado, sólo los miembros activos del club (conocidos como “bohos” o “Grovers” ) y sus invitados pueden visitar el Grove. Estas personas han llegado a incluir a los políticos y figuras notables de los países fuera de los EE.UU. [2] En particular, durante el campamento de verano, el número de personas está estrictamente limitado por el pequeño tamaño de las instalaciones. Sin embargo, hasta 2900 los miembros e invitados se han reportado como asistir a algunos de los campamentos anuales.

La lista de miembros ha incluido todos los republicanos y algunos presidentes demócratas de Estados Unidos desde 1923, muchos funcionarios del gabinete, directores y consejeros delegados de grandes empresas como las principales instituciones financieras. Los principales contratistas militares, empresas petroleras, los bancos (incluyendo la Reserva Federal), servicios públicos (incluyendo la energía nuclear) y los medios de comunicación nacional (emisión e impresión) tienen altos cargos como miembros del club e invitados.

Valets Camp

Mozos del campo son responsables de la operación de los campos individuales. El aparcacoches “cabeza” son semejantes a la posición de un gerente general en un resort, club, restaurante o hotel. El personal de servicio incluye las trabajadoras cuya presencia en el Grove se limita a las horas de luz y las zonas centrales cerca de la puerta principal. Los trabajadores varones pueden ser alojados en el Grove dentro de los límites del campamento al que están destinados o en las zonas de servicios periféricos. Trabajadores de alto estatus permanecen en pequeñas habitaciones privadas, pero la mayoría de los trabajadores se encuentran en rústicas barracas.

Los Rituales

El culto semítico a Baal.

Desde la fundación del club, la mascota del Bohemian Grove ha sido un búho , que simboliza el conocimiento. Una estatua de búho hueco de 40 pies (12 m) de hormigón sobre soportes de acero se sitúa en la cabecera del lago en el Grove, este Santuario búho fue diseñado por el escultor y el dos veces presidente del club Haig Patigian , y construido en la década de 1920. Desde 1929, el Santuario Owl ha servido de escenario de la ceremonia de cremación anual de Care.

La patrona del Club es Juan Nepomuceno , que la leyenda dice que sufrió la muerte a manos de un bohemio monarca en lugar de revelar los secretos confesionales de la reina. Una gran talla en madera de San Juan con ropas de clérigo con su dedo índice sobre sus labios se sitúa en la orilla del lago en el Grove, que simboliza el secreto guardado por los asistentes a la arboleda a lo largo de su larga historia.

La cremación de Atención ceremonia se llevó a cabo por primera vez en el Bohemian Grove en el campamento de verano en 1881, ideado por James F. Bowman con George T. Bromley jugar el Sumo Sacerdote. Fue creada originalmente en la trama de la seria ” High Jinks “representación dramática en el primer fin de semana del campamento de verano, después de que el espíritu de” Care “, asesinado por el héroe Jinks, fue solemnemente cremados. El acto sirvió de catarsis para espíritus elevados reprimidas, y “para presentar simbólicamente la salvación de los árboles por el club …” La cremación de la atención se separó de la arboleda juego en 1913 y se trasladó a la primera noche para convertirse en “un exorcismo del demonio para garantizar el éxito de las siguientes dos semanas”. The Grove juego se trasladó a la última semana del campamento.

La ceremonia tiene lugar en frente del Santuario Owl, una estatua de búho hueco de 40 pies (12 m) de hormigón sobre soportes de acero. El musgo y el liquen cubrió estatua simula una formación rocosa natural, sin embargo, sostiene aparatos eléctricos y audio en su interior. Durante muchos años, una grabación de la voz del miembro del club Walter Cronkite fue utilizado como la voz de El Búho durante la ceremonia. La música y pirotecnia acompañan el ritual para el efecto dramático.

Grove Play

Cada año, una Grove juego se lleva a cabo por una noche durante el último fin de semana del campamento de verano. La obra es una producción a gran escala de teatro musical, escrita y compuesta por miembros del club, la participación de unas 300 personas, entre coros, actores, equipo escena y orquesta. El primer juego Grove se realizó en 1902, durante la guerra 1943 -1945 el escenario estaba a oscuras. En 1975, un observador estima que el costo Grove Juego entre $ 20.000 y $ 30.000, una cantidad que podría ser de hasta $ 128,000 en dólares de hoy.

Infiltraciones

En el verano de 1989, la revista Spy escritor Philip Weiss pasó algún siete días del campamento posando como invitado, lo que llevó a su artículo 1989 “Inside Bohemian Grove”. Él escribió acerca de la conducta desinhibida fue testigo: “Usted sabe usted está dentro del Bohemian Grove cuando vienes por un sendero en el bosque y escuchar música de piano en medio de un grupo de tiendas de campaña y luego una curva a ver a un hombre con una cerveza en una mano y el pene en la otra, orinar en el arbustos. Este es el más glorificado en ritual del campamento, la libertad de los hombres poderosos que orinar donde quieran … ”

Weiss advirtió “cientos de cigarros cuyo fumadores que había encendido en desafío del Servicio Forestal de California ha publicado advertencias “.

El 15 de julio de 2000, controversial teórico de la conspiración Alex Jones y su camarógrafo, Mike Hanson, entraron en el Grove. Con una cámara oculta, Jones y Hanson fueron capaces de filmar la ceremonia de cremación de Care. El metraje fue la pieza central de documentales Dark Secrets Jones: Inside Bohemian Grove. Jones afirmó que la cremación de la atención era un “antiguo cananeo , luciferino , Babilonia misterio ceremonia de la religión “, y que la estatua de búho era Moloch . El Grove y Jones investigación fueron cubiertos por Jon Ronson en Channel 4 ‘s documental de cuatro partes, dirigentes secretos del mundo . Ronson documentado su visión del ritual en su libro Ellos: Aventuras con los extremistas , escribiendo “Mi impresión duradera era de un sentido omnipresente de la inmadurez:. los imitadores de Elvis, los rituales espeluznantes pseudo-paganos, el consumo excesivo de estas personas podrían han llegado a la cúspide de su profesión, pero emocionalmente parecían atrapados en sus años de la universidad “.

También filmado para La Orden de la Muerte fue retorno de Jones a la entrada del Bohemian Grove en 2005, donde filmó una protesta organizada por la Red de Acción Grove bohemia que tuvo lugar en la entrada del Grove en Bohemia carretera, sólo para descubrir un mayoría de los manifestantes que participan en una “oculta contra-ritual”, conocido como la Resurrección del Cuidado, supuestamente un contra-ritual en contra de la cremación de la atención. Jones narración para la película arremetió contra los manifestantes acciones y motivaciones de un punto de vista religioso. En 2005, Chris Jones (sin parentesco) entró en la arboleda cuando fue contratado como empleado, y grabó el Santuario Búho en la luz del día, incluso aventurarse en el interior de la estatua hueca. Él también ya tomas de efigies, el lago, y seleccione los campos , así como el robo de una lista de miembros. Chris Jones dijo que estaba proposiciones de relaciones sexuales varias veces por los Grovers. Alex Jones video incluido Chris Jones en “La Orden de la Muerte”.

El 19 de enero de 2002, 37 años de edad, Richard McCaslin fue arrestado después de que su infiltración nocturna del Bohemian Grove, donde estableció varios incendios. Estaba fuertemente armado y con una máscara de calavera y el equipo con “Patriota Fantasma”, escrito en el pecho.
Actor / guionista Harry Shearer ( This Is Spinal Tap , Saturday Night Live , The Simpsons ), que ha asistido al menos un evento Bohemian Club, escribió y dirigió The Teddy Bears Picnic ‘ , una parodia de Bohemian Grove simulacro pompa pagana y borrachera.

 

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …