Graves problemas en acceso a Gmail y Google en todo el mundo

Desde distintas partes del mundo se informó este viernes de graves problemas en el acceso de los consumidores a la información de Google y en el funcionamiento del sistema Gmail de correo electrónico. Los problemas comenzaron a acusarse alrededor de las 2 de la tarde hora del Atlántico.

Esta herramienta del mismo Google muestra la persistencia de problemas en los servidores de Gmail, que aparecen en color naranja, mientras que otros servicios están en verde o amarillo. Asimismo, se puede verificar si Google, Gmail o cualquier otro sitio de internet no funcionan solo para uno o para todos en el siguiente sitio: http://www.downforeveryoneorjustme.com/.
El sitio especializado TechCrunch informó que alrededor de las 3PM hora del Atlántico los servicios se habían restaurado en su mayoría.

Los informes, dijo TechCrunch, vinieron de Estados Unidos, Canadá, India y toda Europa. Según se puede juzgar por la cantidad de quejas que se publicaron en Twitter, el cese de servicio de Google y Gmail afectó a muchos millones de usuarios. Google Plus también funciona solo de manera intermitente.

Agrega TechCrunch que los comentarios de YouTube, que pertenece a Google, también están afectados, lo mismo que el sistema de conversaciones en línea y en celulares de Hangout.

No hubo hasta el momento un aviso oficial por parte de las oficinas de prensa de Google.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

LAS CRISIS HUMANITARIAS DEL SIGLO XXI

Cuando los adultos de hoy leíamos en nuestros libros de Historia de la Secundaria sobre …