Aura Mistico

>> «Aura Mistico» <<
Un espacio donde hablaremos:

Inexpicable se refiere a lo escodido, misterioso, oculto…

Energía es un término que deriva del griego «energos», cuyo significado original es fuerza de acción y/o de «energia» que significa actividad, operación. Este concepto se utiliza en el sentido corriente para designar el vigor o la actividad de una persona, objeto u organización.

Holístico se suele aplicar a términos como planteamineto, pensamiento, paradigma, enfoque, concepto o programa para significar que se utiliza una visión integral y completa en el análisis de una realidad.

Aura Espiritual:
El Aura es una energía luminosa o campo … Cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal y espiritual y con el entorno.

QUE ES EL SER HUMANO?

El ser humano es un ser social, es un ser histórico, es un ser encarnado de una realidad y es allí en donde se manifiesta como ser de posibilidades.

Abarca la realidad físico-química, mas lo espiritual. La persona humana goza de un carácter singular que la convierte en entidad única e irrepetible; por esto mismo, la persona humana goza de unas cualidades que la constituye la definen y la distinguen. Definir el ser humano constituye tener en cuenta las distintas cualidades que en el se destacan.

La persona humana es un subsistente en el orden del espíritu, tiene una profunda anterioridad, es auto conciente, libre y puede autodeterminarse, goza de una corporalidad, posee como dimensiones que lo caracterizan la coexistencia, la alteridad y la comunicabilidad, y su dimensión trascendente la libertad como elemento fundamental y la dignidad como valor absoluto del ser humano.

El ser humano es un ser social por naturaleza, trascendente e irrepetible, se diferencia de los animales por su inteligencia y razón, los animales tienen reacciones instintivas que los obligan a hacer ciertas cosas y les impide hacer otras.

Los seres humanos por el contrario vivimos conformes a reglas y normas. El hombre en su devenir no ha dejado de inventar cosas nuevas. Los seres humanos tenemos razón además de instintos, el hombre es el único ser que posee la palabra, posee el sentido de lo bueno y lo malo y es capas de participar en comunidad, como decía Aristóteles “El hombre es un animal político”.

El ser humano es libre, tiene conciencia de su grandeza y de sus limitaciones y lucha por cada vez vivir mas y mejor. Las ciencias humanas han constituido un avance en la medida que estudian al ser humano en sociedad.

Existe El Alma?
Las religiones del mundo aseguran que forma parte de nuestro ser, ahora la ciencia intenta descifrar sus origenes…

Extraterrestres o Intraterrestres?
En verdad existen los Extraterrestres?
Quienes son los Intraterrestres?

Quieres enterarte de todo esto y mas:

Escucha AuraMistico
Tune In
www.acariciamesp.com
Miercoles y Viernes 7:00 pm a 8:00 pm (Hora del Este)
Sabados 1:00 pm a 2:00 pm (Hora del Este)
Conducido por Aura Alba y Mistico

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

FE = Fuerza Espiritual

Hablar de Fe es un tema importante ya que para conocer lo de afuera tenemos …