Fallece Peter O’Toole

El actor británico* Peter O’Toole ha fallecido a los 81 años de edad en un hospital de Londres, según ha confirmado su agente al diario británico The Guardian. O’Toole murióel sábado en el hospital londinense de Wellington tras una larga enfermedad.

El 10 de julio de 2012, el actor anunció su retirada de la interpretación en una carta abierta a Playbill.

“Queridos todos: es hora de ‘tirar la toalla’ [chuck in the sponge, en el original]. De jubilarme del cine y del teatro. Ya no tengo corazón para ello, y no volverá. Mi vida profesional en la interpretación, en el escenario y en la pantalla me ha proporcionado apoyo público, respaldo emocional y confort material. Me ha juntado con personas extraordinarias, buenas compañías con las que he compartido el lote que toca a todos los actores: éxitos y fracasos. Sin embargo, soy de la opinión de que uno debería decidir personalmente cuando es hora finalizar su estancia. Así que dedico a la profesión un adiós profundamente agradecido, y con los ojos secos. Hasta siempre, Peter O’Toole”.

O’Toole deja… joder, elegid una… Lawrence de Arabia, Lord Jim, The Stunt Man, Venus, La Noche de los Generales, Mi Año Favorito Adiós, Mr. Chips, un tackling a Richard Harris…

ot2

 

Peter O'Toole

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …