Quien eres tú que en silencio llora por m

Quien eres tú que en silencio llora por mí, quien eres tu ¡quien! me mira reposar y soñando con un amor imposible quien eres tú.

Presiento que te ame y quizás podre amarte algún día ¡pero! ahora no sé quién eres tú, hoy cierro los ojos y solo puedo verlo a él, no es una obsesión es amor, de ese amor que nunca sentí jamás, quizás como dices algún día te ame pero el movimiento que mi alma siente en mi corazón es ahora solo gracias a él.

Sé que los caminos hacia su amor ¡yo! misma los cerré inconscientemente pero fui yo y el nunca se fijara en mi pero por ¡ahora! no puedo dejar de pensarlo, no puedo dejar de esperar por una pequeña oportunidad de sentir su amor.

Sé que hoy como todos los días esperas por mí y quizás o seguramente ¡ya! te cansaste de esperar y lo vi hoy al ver una de las pláticas de tu historia con una de las mujeres que intenta amarte como quizás yo te ame algún día.

No, sé quién eres, te busco y creo me olvide de ese maravilloso hombre que dijiste ser para mí. El que veo hoy se está equivocando… cada día más, en su afín de encontrar la mujer que un día lo amo.

Duele tanto este castigo el de haber olvidado tanto de mi, hoy mi soledad es mi castigo, me duele te juro que duele y me desangra en vida, me duele tanto que no sé como curar esta herida, duele te juro que duele, sentirme amada y no poder despertar del sueño que se apodera de mi ser, imaginándome en los brazos de alguien que de mí se ha olvidado.

Mi amiga la soledad me golpea tanto que duele tanto y no sé cómo salir de este umbral sin salida, siento caer y me vuelvo a sacudir de las herida ¡pero! vuelvo a caer, no tienes idea como me duele este indescriptible olvido en el que se ha convertido mis días, hasta el día de hoy he empezado a recordar y sé que en mi vida no has sido un desconocido ¡pero! no te puedo recordar aun de la forma que tu quieres que lo haga.

Qué difícil es poder recordar a alguien que según la vida me muestra ame algún día, que difícil es poder comprender que amo alguien y es en vano ¡porque! el ama a alguien más.

No, sé cómo hacer que dejar de amar, no sé como despertar a mi nueva realidad, si pude algún día olvidar que ame, como es posible que ¡hoy! yo no pueda olvidar a alguien que ahora ama a alguien que no soy yo.

Me siento desfallecer sentirme sin él, pero me siento aun mas desfallecer sentir que te también a ti te perdí, ya ni mi amigo eres, por eso hoy ¡aunque! no puedo asegurarte que un día se que podre recordar que un día yo te ame.

¡Aunque! sé que ya tarde será de todas maneras será hermoso recordar que un día yo a ti también te ame.

Mi vida hoy e ha convertido en un laberinto, soy simplemente una demente que no sabe quien la ama y a quien ama me siento ausente ante la vida, me siento ausente ante el amor, me siento ausente sin saber por dónde caminar, cada minuto mi mente se confunde aun mas.

En mi vida tú estás presente ¡pero! no sé si vivo o vivo sin vivir. Es tan doloroso mis días, hago el mapa de mis días pero me pierdo si no se dé el, me encuentro contigo y me vuelvo a perder ¡porque! quiero encontrarte, ya no sé si me amas has cambiado tanto que me pierdo aun mas.

Lo extraño tanto y sé que el a mi ya no me ama y nunca me amara pero como hago para sacarlo de mi alma y de mi cuerpo.

Se y acepto que estoy demente por amor perdóname por no poder recordar lo mucho que algún día yo te ame. Además acabo de recordar que eres un hombre prohibido.

Quiero vaciarme la vida buscando mi verdad y sentir por lo menos que un día fui amada y que logre amar a alguien sin mentiras, quiero vaciarme la mente buscando en mis recuerdos mi única y real verdad.

Quiero consumirme en lo que fue mi vida, quiero consumirme en una dulce renacer porque ahora me siento morir cada día y esta vida que hoy llevo es simplemente una agonía, no creas que es fácil sentirte tan cerca mi fin y no saber ni quien, fui en vida, por eso hoy una vez más te pido perdón por no ser quien algún día fui, pido perdón a quien deba hacerlo porque quiero vivir y necesito salir de esta ausencia que solo predice mi final.

 

Sandra Peláez

curandoelalma@hotmail.com

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …