*Simplemente *

“Bella mujer de mis añoranzas en un camino tortuoso le encontré, entre espinas su alma clavada una a una arranque. Arisca en un principio poco a poco la enamore despertando en ella aquella sonrisa que con un beso cautivé. Temerosa en sus inicios ella al fin comprendió que mi sentir era sincero y que buscaba su amor. 

Y la contemple pensativa, semi desnuda alumbrada por la luz del día que por la ventana iluminaba su fresca figura. Ella era una pintura de un cuerpo que a mis ojos era perfecto, grácil, armónico en su sensualidad tan natural que emana que aún despierto me hace soñar y alimenta mi corazón que palpita con pasión. 

He de querer por siempre estar junto a aquella inspiración y amarle con devoción. Hemos de dejar que transcurra el tiempo en sublime compañía nos hemos de amar, en las noches y más en los días juntos en dicha hemos de estar. Dejara atrás sus desamores traicioneros sentidos en su querer desgarrando su corazón. 

Y será que la vida fue juguetona y a veces cruel prisionera de sus amarguras desde que fue por primera vez toda una mujer. Hoy la abrazo con dulzura entre caricias su rostro acaricio con pasión plasmando en sus labios cándidos besos con buen sabor. Aquellos que se dan cuando realmente se quiere más allá de una tentación. 

.Ella se sabe querida, se lo dice la razón más aún aquel interno e intimo palpitar, suspirando alegremente respira el aire fresco que se siente en nuestro hogar. Hoy las flores emanan dulces perfumes tal como emergen de su piel y el aire cálido le abraza, le acobija invisiblemente con sublime tranquilidad sin tener que volver a  llorar. 

Se ha dejado llevar por mis palabras que no son quimera, demostrado que para bien la quise enamorar, sin importar cuando amores su cuerpo y alma disfrutaron antes de mi a su lecho llegar. Yo la ame desde el primer día que nuestras miradas se reflejaron mutuamente, sin importar lo que haya dicho la gente simplemente le ame por lo que ella es….»(Héctor Duran, Derechos reservados Chile) 

*Simplemente, Óleo de László Gulyás de Hungría *

LászlóGULYÁS18

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …