Crocs Cierra El 2013 En Guatemala Con Ocho Puntos De Venta Y Nueva Colección De Zapatos

La reconocida marca Crocs™ líder mundial en calzado casual e innovador, durante evento exclusivo para medios de comunicación, presentó su nueva colección de zapatos Fall/Winter 2013, que incluye una gran variedad de modelos pensados para todos aquellos que disfrutan de la vida vistiendo a la moda sin tener que sacrificar la comodidad.
Esta colección incluye sandalias, zapatos casuales, tenis, botas, tanto para hombres y mujeres, así como novedosos estilos, y tradicionales crocs de personajes para los niños. Esta colección marca una nueva tendencia, ya que son zapatos a la moda, de materiales de calidad pero que además brinda un gran confort y comodidad a los pies.
Gabriela Salguero, Gerente de Marca, indicó: “Estamos orgullosos de dónde venimos, pero ahora hemos evolucionado y somos más que nuestros divertidos y coloridos Crocs Clásicos. La colección FW2013 les sorprenderá con zapatos a la moda combinados con la comodidad que solo Crocs puede dar”.
POSICIONAMIENTO DE CROCS EN EL MERCADO GUATEMALTECO
En el año 2006 Crocs™ es introducida al mercado guatemalteco, por tres jóvenes y emprendedores médicos, quienes en búsqueda de un zapato cómodo para sus largas horas de trabajo de pie, encontraron esta maravillosa marca, posicionándola como la marca líder de calzado confortable e innovador en el país. Su primer punto de venta fue un Crocs Corner en Delicadezas Españolas zona 15. Dos años después, en diciembre de 2008, abren su primer Kiosko en Oakland Mall y en 2009 abren un segundo Kiosko en el Centro Comercial Miraflores.
La marca continuo con su expansión en Guatemala, y los Kioskos ya no permitían mostrar la variedad de estilos que Crocs brindaba a sus consumidores, por lo que en noviembre de 2011 re lanzan la marca abriendo sus primeras 2 tiendas, una en Paseo Cayalá y la otra en Centro Comercial Miraflores. En cuestión de meses, en marzo de 2012 abren su tercera tienda en Oakland Mall.
El 2013 ha sido un ano muy importante para la marca en el país. Crocs, con el afán de brindarle profundo confort a sus consumidores amplia sus puntos de venta abriendo dos Kioskos mas, uno en Centro Comercial Pradera zona 10 y otro en Centro Comercial Portales zona 18; y dos tiendas que se inauguraron este pasado noviembre, una en Pradera Concepción y otra en San Kris Mall. Actualmente en Guatemala cuentan con 8 puntos de venta en donde se pueden encontrar más de 150 diferentes estilos de zapatos, variedad de accesorios como carteras para dama, mochilas para niños y porta celulares, además de ropa para niños y sus divertidos Jibbitz, estas figuritas diseñadas para personalizar los zapatos insertándolas en sus agujeros.
Actualmente Crocs brinda 45 empleos directos en Guatemala y 10 en El Salvador y cuenta con planes de crecimiento para el 2014 para llevarle a más personas el profundo confort y diversión de sus zapatos.
Los productos Crocs™ se venden en 125 países alrededor del mundo y cada día se suman más personas a la lista de los millones de amantes de Crocs™ que disfrutan de forma excepcional la funcionalidad, la versatilidad y las cualidades de este calzado, ya sea en el trabajo, a la hora de jugar o al disfrutar del tiempo libre.

crocs1

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …