«Forajido Tour 2023» Continua Christian Nodal.


El artista mexicano originario de Caborca sonora, una vez más conquistó a más de 17 mil personas en un emblemático sitio de la capital de España. Christian Nodal.

El concierto de Christian Nodal “Forajido Tour 2023” En España fue todo un éxito, logro un nuevo sol out, de más de 15 personas esto fue en el conocido WIZINK Center batiendo un nuevo record de asistencia de un artista solista en un país que no es el suyo, demostrando así lo mucho que ha crecido su carrera artística, se pudo ver a los asistentes corear la letra de sus melodías…Nodal con su presentación se convirtió en el Primer cantante de Regional Mexicano en llenar ese estadio.

«Adiós, amor», «Los besos que te di», «Probablemente» y «Ya no somos ni seremos». Algunos de los temas más coreados durante la presentación.

El intérprete agradecido totalmente con los asistentes, no podía dar crédito a lo que sus ojos veían y sus oídos escuchaban los asistentes no solo coreabas sus canciones, también mostraban el cariño que le tienen.

Después del éxito total de su presentación se pudo ver como los fanáticos aun después de cantar, bailar y disfrutar de un gran show lleno de una producción muy bien cuidada, en las afueras del estadio seguían cantando sus canciones.

¿La gira del “Forajido Tour continua” a cual iras tú?

 

 

Previous Una gran voz fresca y con estilo la de Miguel Ángel Fernández
Next DEL RECORDS y Eslabon Armado celebraron el éxito del álbum “DESVELADO