Real Madrid gana en el fútbol español; Frenan al Barcelona

El conjunto del Real Madrid consiguió su séptima victoria de la temporada al derrotar en el Santiago Bernabéu al Málaga 2-0 en la Liga BBVA, siendo Ángel Di María y Cristiano Ronaldo los autores de las anotaciones merengues, pero al final el jugador portugués pidió perdón por haber fallado tanto ante el marco rival.

Y a pesar de la derrota, al final el héroe del encuentro fue el portero rival Willy Caballero, quien gracias a sus acertadas atajadas evitó que el marcador fuera más abultado, pues salvó varios goles cantados del equipo blanco, que durante todo el partido fue amo y señor de las acciones.

Pero más allá del gran dominio madrileño, la pizarra se movió hasta la parte complementaria, ya que en los primeros 45 minutos Di María y Ronaldo no estuvieron finos al momento de concretar y desperdiciaron varias oportunidades, además de las buenas intervenciones del arquero rival.

Mas la historia del segundo periodo fue otra, pues al primer minuto por fin la escuadra de Carlo Ancelotti pudo reflejar su dominio en el marcador con el gol de Ángel Di María, quien desde la banda derecha mandó un tiro centro para Ronaldo, en el que el portugués no alcanzó a cabecear y la pelota se fue a las redes por el segundo poste del portero.

Real Madrid siguió llegando a modo, pero la figura del cancerbero se siguió agrandando con sus buenos lances. Ronaldo se cansó de fallar ante el marco enemigo, pero en el último minuto por fin pudo anotar, pero el gol fue por la vía penal, luego de que el ingresado Gareth Bale sufrió falta en el área grande. Sin problemas el lusitano anotó el segundo para sentenciar el juego, incluso en el mismo festejo pidió perdón por haber fallado tanto.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …