PRÓFUGOS DEL ANEXO” CAUSAN GRAN EUFORIA EN VERACRUZ. 


“PRÓFUGOS DEL ANEXO” CAUSAN GRAN EUFORIA EN VERACRUZ. 
Guadalajara, Jalisco a 8 de abril de 2024.
Sin duda alguna, la gira “Prófugos del Anexo” se sigue consolidando como la mejor del año e incluso de todos los tiempos, en lo que a música regional mexicana se refiere, pues en cada sitio donde se presentan Julión Álvarez y Alfredo Olivas causan sensación, logrando abarrotar los estadios más importantes del país.

El sábado 6 de abril fue el turno del público Veracruzano de ser testigo de la gran euforia que provocan estos dos grandes exponentes de la música, pues el Estadio Beto Ávila retumbó con cada una de sus interpretaciones, donde los asistentes estuvieron unidos en una sola voz para cantar junto con ellos.

Además de tener un rotundo sold out en Veracruz, cabe mencionar que algunas personas no lograron obtener boleto debido a la alta demanda, por lo cual Julión y Alfredo agradecieron por tantas muestras de cariño y esperan pronto regresar a este lugar.

No le pierdan la pista a las redes sociales de Julión y Alfredo donde se darán a conocer las próximas fechas de la gira, es una experiencia que definitivamente tienen que vivir.

Previous Hijos de Barrón lanzan «Requinteando Desde El Llano,
Next Louie Rubio presenta 'Black & Blues'