*Sueño de Amor en la Oscuridad *

«Un oscuro sueño, incógnita Invitación, en la penumbra de la noche bienvenida a de ser, puedo tenerte junto a mí, a la luz tenue de la Diosa luna, te he de conocer, en dulzura ó amargura.

Compañeros podemos ser, pero esta noche distinto ha de ser, pues mi mundo son las sombras, a la distancia muchas veces ame, a la distancia he tocado y en mis sueños te tocare.

Y te haré mía, a la distancia cateare el néctar de la miel que de tu cuerpo ha de emerger, mil formas han de haber no solo tu cuerpo amare, tu alma junto a la mía una tenue luz creare

Para ver nuestros ojos al menos una vez, oh dulce oscuridad aunque sea en sueños te podría amar…aunque fuese un sueño, no me olvidaras que yo con tu invitación, si te soñare al amarte.

En bella oscuridad susurraremos suspiros de emoción hermosa rosa nocturna tus pétalos en flor he de amar. Y despojar toda inhibición de nuestras almas en un cálido conjuro del corazón.

En la oscuridad, sudados sobre sábanas revueltas, besando tu boca que me sabe a finas hierbas y toda la fragancia de tu ávido amor. Sublime sera escuchar que pidas que siga con gozo tu locura …» (Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile)

*Sueño de Amor en la Oscuridad, Óleo de Odile de Schwilgue de Francia *

 

BeFunky_Óleo de Odile de Schwilgue de Francia

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …