LEO DAN, JEANETTE Y GRUPO YNDIO LLENARÁN DE NOSTALGIA

LEO DAN, JEANETTE Y GRUPO YNDIO LLENARÁN DE NOSTALGIA EL MICROSOFT THEATER DE LOS ÁNGELES CON EL GRAN CONCIERTO, NOCHE DE RECUERDOS, EL 26 DE AGOSTO

La Venta De Boletos Inicia Este Jueves 25 De Mayo, Con Boletos En Locaciones Especiales A Tan Sólo $25
Los Ángeles, CA. 22 de mayo, 2017. Tres estrellas icónicas líderes de sus respectivos géneros en los años 60 y 70, Leo Dan, Jeanette y Grupo Yndio iluminarán el escenario del Microsoft Theater, de Los Ángeles, a través de la segunda edición del concierto NOCHE DE RECUERDOS, la magnÍfica velada se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto.
Para celebrar esta presentación AEG Presenta, promotor del show, ofrecerá boletos en locaciones especiales a tan sólo $25. La venta oficial de boletos iniciará el jueves 25 de mayo a las 10:00 am en www.axs.com.
Lo mejor de los éxitos de estas legendarias luminarias encantarán a los presentes que reavivarán grandes épocas con la música del recuerdo.
Los asistentes tendrán la oportunidad de corear las letras de Leo Dan, uno de los compositores y cantantes con mayor reconocimiento en la escena latina. Fue el primer cantante de baladas en grabar con grupos de mariachi. Su rotundo éxito en el campo popular desencadenó más de 2,500 composiciones en géneros como balada, folclórico, tropical, cumbia, banda, tango y ranchera. Asimismo, la estrella argentina ha vendido más de 50 millones de discos a través de su exitosa carrera.
Por su parte, Jeanette, inundará con su gran voz el escenario del Microsoft Theater. La artista, considerada una de las mejores intérpretes de los años 70’s al gozar con más de 60 discos entre oro, platino y diamante, alzará su grandiosa voz para cantar sus hits “Por qué te vas»,  “Soy rebelde”, “Amiga mía”, “Frente a frente”, “Un día es un día”, “Estoy triste”, “Cállate niña”, “Ojos en el sol”, “Corazón de poeta” y “El muchacho de los ojos tristes”, entre otros.
Además, la banda originaria de Hermosillo, Sonora, México; Grupo Yndio entrará con toda su fuerza al recinto para interpretar, con su estilo único, los covers de las mejores baladas en inglés de los años 70, además de tocar sus temas originales. “Un beso y un adiós”, “yo comencé la broma” y “Línea telefónica” son algunas canciones que se dejarán escuchar por la voz de Ildefonso Lara, integrante de este espectacular grupo que tiene desde 1972 cantándole al amor.

Éste es el segundo año que se lleva a cabo este impresionante show en el Microsoft Theater, en su primera edición ostentó la presencia de luminarias como Angélica María, Los Ángeles Negros, King Clave, Los Terrícolas de Néstor Daniel, Elio Roca y Los Solitarios.

Para comprar boletos visite:

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …