SESAC Latina

Artistas De SESAC Latina Suman Un Total De 13 Nominaciones En Los Premios Juventud 2017 
A Transmitirse En Vivo Este 6 De Julio por Univision
Por algo han sido y son número uno en las listas de popularidad. Las exitosas canciones de los compositores afiliados de SESAC Latina han posibilitado numerosas nominaciones a sus intérpretes en los Premios Juventud 2017.
Descritos como «los más irreverentes y divertidos» del mercado de acuerdo al anuncio de la cadena Univisión, por los nombres de las categorías en que se hacen las listas de nominados, estos galardones reconocen los logros artísticos desde una perspectiva absolutamente juvenil e innovadora.
Además, los nombres de sus ganadores se determinan según los resultados de una votación abierta al público a través de Facebook, y/o visitando el portal Univision.com en Internet.
Grabadas por artistas de proyección mundial como Nicky Jam, Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber, Calibre 50 y la Banda MS de Sergio Lizárraga, las canciones de los autores de SESAC Latina cubren los géneros más importantes, entre ellos el pop, el urbano, pop romántico y regional mexicano.
En esta edición del Premio Juventud el talento autoral de la única organización de derechos de música de Estados Unidos acumula 13 nominaciones. Esto es particularmente significativo en la categoría de Mejor Canción Para Cantar, donde capturan cuatro de los seis cupos correspondientes a la misma.
Univision agrega que «para estar en sintonía con los tiempos», esta edición 2017 apuesta por el futuro, ya que se trata de «un evento en
el que no solo la música sino también las causas sociales y el compromiso con el planeta tendrá su espacio».
Esta es la lista completa de autores de canciones de SESAC Latina que han sido nominadas:
Combinación Perfecta
«Despacito»: Luis Fonsi feat. Daddy Yankee/ Justin Bieber
«Vente Pa’Cá» Ricky Martin & Maluma
Mejor Instagram
Nicky Jam
Mejor Canción Para Bailar
«Las Ultras» Calibre 50
Mejor Canción Para Cantar
«Despacito» – Luis Fonsi, feat. Daddy Yankee
«Vente Pa Ca» – Ricky Martin
«A Poco» – Raúl Casillas
«Me Llamas» – Piso 21 (feat.A  Maluma)
Mejor Canción Para Amar
«Tengo Que Colgar» – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
«Ya Me Enteré» – Reik
Mejor Canción Para La Troca
«Se Defiende» – La Séptima Banda
«Siempre Te Voy A Querer» – Calibre 50
«A Ver A Qué Horas» – Banda Carnaval
¡Votemos! Apoya a los afiliados de la organización de derechos de autor más progresiva de la industria haciendo clik aquí: votar y elígelos, porque son tus favorito, entrando también en la página Premios Juventud 2017.  Plazo para votar: hasta el jueves 1ero. de junio de 2017.
ACERCA DE SESAC
 
SESAC es una organización de derechos de autor que sirve tanto a los creadores como a los usuarios de música a través de un sistema de concesión de licencias de música utilizando las tecnologías informáticas y archivo científico de datos con el objeto de proveer una recolección y distribución de regalías oportuna y eficiente.
 SESAC es la segunda más antigua y la más progresiva organización subsidiaria de derechos de autor por ejecución pública en Estados Unidos, la única que paga regalías de radio mensualmente, y la primera que paga a los compositores y editores por representaciones de su obra en vivo en cualquier tipo de local. Su elenco de afiliados sigue creciendo con las recientes firmas de artistas como Mariah Carey, Zac Brown, Green Day, Kesha, Charli XCX y Nikki Sixx  que se han unido a figuras tan sobresalientes como Bob Dylan, Neil Diamond, Lady Antebellum y el catálogo de Kurt Cobain.
La adquisición de la Agencia Harry Fox (HFA), la organización líder en derechos mecánicos en Estados Unidos, posiciona a SESAC en Estados Unidos como la única que posee la capacidad de ofrecer licencias singulares por las obras de sus compositores y editoras, agregando los derechos de autor por ejecución pública y por ventas. Esto permite a SESAC actuar con mayor eficiencia en la concesión de licencias a los usuarios de música y aumentar el valor de la música de sus creadores y editoras. Rumblefish, subsidiaria de SESAC, es líder en la concesión de micro-licencias de música, monetización en la red en plataformas como YouTube y verificación de licencias con el uso de la tecnología patentada RadKey.  Con su sede central en Nashville, la compañía también tiene oficinas en Nueva York, Los Angeles, Atlanta, y Londres.
Adicionalmente, SESAC Latina representa artistas tan prestigiosos como Draco Rosa, Nicky Jam, Gente De Zona, Reik, Jencarlos Canela, Carlos Baute, Enrique Bunbury, Rayito, Rafa Arcaute, Luz Casal, Gaby Moreno, Intocable, Joey Montana, Luciano Luna, Calibre 50, Aleks Syntek, y América Sierra, entre muchos otros. Fundada en 1930, SESAC fue la primera organización de derechos de autor que creó una división exclusivamente enfocada en la música latina.   www.sesaclatina.com

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …