Shakira y Paulina Rubio preparan sus nuevos discos y comparten avances en Twitter

Como coaches y jurados Shakira y Paulina Rubio lo hacen bastante bien, ¡pero ya las queremos oír cantar! Parece que falta muy poco para que se nos cumpla.

El domingo pasado Shakira publicó un mensaje en Twitter en el que decía que estaba feliz de volver a trabajar en un álbum. «¡Increíble día en el estudio! ¡2 años y finalmente me siento tan cómoda con estas canciones como con mis jeans gastados!».

En un tuit previo la colombiana aseguró que el nuevo material «viene muy rock», aunque de acuerdo con el portal de noticias esmas.com, el octavo álbum de Shakira podría contar con colaboraciones de corte más electrónico, como es el caso de Redfoot de LMFAO, Skrillex, Tiësto y Akon. Según esta misma fuente, el nuevo material discográfico de Shakira podría estar listo antes de que termine el año o bien, a principios de 2014. El anterior disco de estudio de Shakira fue «Sale el sol» de 2010.

Por su parte, Paulina Rubio publicó este lunes un mensaje más sencillo pero que nos deja saber que también se encuentra trabajando en música nueva.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …