¡SOLD-OUT! OZUNA, EL FENÓMENO MUSICAL


¡SOLD-OUT!
OZUNA, EL FENÓMENO MUSICAL MÁS POPULAR DEL MOMENTO INICIA EXITOSAMENTE LA GIRA «ODISEA» EN ESTADOS UNIDOS A LLENO TOTAL EN CLEVELAND Y WASHINGTON DC
Ozuna hace historia otra vez siendo el primer artista en colocar 6 canciones en el Top 40 de la lista Billboard Hot Latin Songs.
Miami FL. (22 de mayo de 2017) – Elite Media & Marketing (EMM), uno de los productores más importantes de conciertos en los EE.UU. y América Latina; son productores de «Odisea», la primera gira mundial oficial por el fenómeno de la música urbana latina: Ozuna. La muy esperada gira «Odisea» en Estados Unidos comenzó en Cleveland, OH el 19 de mayo y Washington DC el 20 de mayo con entradas completamente agotadas. La gira llegará a más de 25 ciudades con aún más fechas por ser anunciadas. Vea https://www.facebook.com/OdiseaWorldTour/ para las fechas, localidades, ciudades e información sobre cómo comprar boletos.
Ozuna nominado a Premios Juventud

La cadena Univision anunció los nominados a Premos Juventud, nominando a Ozuna en la terna de «Artista Revelación». El premio es otorgado por el público y puedes votar por Ozuna en la página oficial de los premios:  http://www.univision.com/especiales/premios-juventud.

Ozuna lanza su nuevo sencillo «Tu foto» rompiendo récords

Ozuna es un verdadero prodigio de la música y uno de los artistas más populares en línea con millones de seguidores. Luego de su lanzamiento del video oficial de «tu foto», el video se colocó en el top 3 de popularidad mundial (trending) en YouTube alcanzando hasta el momento más de 66 millones de reproducciones.

Ozuna rompe récords en las listas de popularidad
Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de este año logró colocar simultáneamente seis temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs. Un logro poco común en la industria de la música, lo que demuestra que Ozuna es uno de los líderes en la música latina urbana. Ahora Ozuna hace historia otra vez siendo el primer artista en colocar 6 canciones en el Top 40 de la lista Billboard Hot Latin Songs (Lista del 27 de mayo) con «Escápate conmigo» en colaboración con Wisin en el #8, «Ahora dice» en el #11, el nuevo tema «Tu foto» en el #16, «La rompecorazones» con Daddy Yankee en el #20, «Te vas» es #39, y «No quiere enamorarse» con Daddy Yankee en la posición #40.
obre Ozuna
Ozuna, nació en San Juan, Puerto Rico, hijo de padres dominicanos. Su objetivo es escribir canciones positivas y estimulantes para animar a sus seguidores a luchar por sus sueños, y evita usar malas palabras en sus canciones, por respeto a sus hijas. A muy temprana edad desarrolló una gran pasión por el género urbano y comenzó a escribir canciones desde los 12 años creando su música independientemente. Siendo un artista nuevo en esta era digital, Ozuna comenzó a publicar canciones en YouTube. En 2015, «Si Tu Marido No Te Quiere» y «No Quiere Enamorarse» se convirtieron en éxitos virales con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Solicitadas por sus fans, las canciones también alcanzaron llegar a la radio en América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos. Para el año 2016, Ozuna comenzó a cantar en conciertos masivos en muchos países convirtiéndose en un ídolo entre la generación millenial. En marzo de 2016, lanzó un remix de «No Quiere Enamorarse» con la superestrella urbana Daddy Yankee. La canción genera inmediatamente millones de visitas en YouTube. Ozuna también participó en «La Ocasión», la primera canción de «trap» que aparece en las listas de Billboard. El cantante ha colaborado con varios artistas. La misión de Ozuna es ayudar a los niños sin recursos, creó una organización sin fines de lucro llamada Odisea Infantil, donde los jóvenes tendrán facilidades y la infraestructura para estudiar, practicar deportes, y un futuro mejor.
Previous El Perdón fue la canción que le permitió a Nicky
Next LEO DAN, JEANETTE Y GRUPO YNDIO LLENARÁN DE NOSTALGIA