José Luis Roma rompe récord en la historia de los Premios SACM

Y se convierte en el primer compositor en obtener 4 galardones en un mismo año como autor de los temas «Amore mío», «Lo aprendí de ti», «Contigo» y «Ya es muy tarde»

José Luis Roma está imparable
Además del impresionante éxito que logra día a día con su trabajo con Río Roma, José Luis es uno de los compositores más prolíficos y respetados de hispanoamérica, cuyos temas han sido interpretados por grandes cantantes en todo el continente.
Ahora, la SACM reconoce el gran talento y trabajo de José Luis como compositor y le otorga 4 premios por la autoría de algunos de los temas que más sonaron en México en el 2015, en las voces más importantes de la música en los años recientes.
«Amore mío» – Thalía
«Lo aprendí de ti» – Ha*Ash
«Contigo» – Calibre 50
«Ya es muy tarde» – Yuridia
José Luis Roma también es el creador de temas como «Día de suerte», «Me cambiaste la vida», «Hoy es un buen día», «Tan sólo un minuto», «Todo cambió», «Mi persona favorita», «Fin de semana» y «Perdón perdón», que han colocado a estrellas como Camila, Pandora, María José, Luis Fonsi, Edith Márquez, KPaz de la Sierra y la Arrolladora Banda El Limón en los primeros lugares de las estaciones de radio a nivel nacional.
Con este importante reconocimiento, José Luis Roma se prepara para cerrar el primer semestre de este 2016 con un éxito sin precedentes. Su nuevo álbum con Río Roma, Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado, se mantiene en los primeros lugares de ventas físicas y digitales, y sus temas suenan no sólo en la radio de México sino en países como Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina y Chile, donde esta semana tiene colocadas dos canciones en el Top 10: «Te quiero mucho, mucho» y «Mi persona favorita».
Río Roma acaba de regresar de un histórico show en Japón, además de importantes presentaciones en Buenos Aires, Viña del Mar y Santiago de Chile, lugar en el que hicieron cantar a más de 12 mil fans. Esto, sin contar su show Sold Out el pasado 29 de abril en el Auditorio Nacional.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …