«Festival of The Lakes»

Con una impecable presentación el pasado 17 de julio en el «Festival of The Lakes» de la ciudad de Hammond, Indiana, Código FN inició una nueva temporada de conciertos por los Estados Unidos que se extenderá hasta finales del año.
Con su música contagiosa, la popular agrupación se apoderó del escenario de The Pavilion en el Wolf Lake Memorial Park, ofreciendo un concierto que incluso se pudo disfrutar de manera virtual a través de las redes sociales del mencionado festival, en el que la agrupación interpretó temas tan populares como «Soy El Ratón», que se mantiene entre los favoritos del público en todas las plataformas digitales.
Código FN conquistando «Festival of The Lakes» Hammond Indiana
La agrupación se prepara para continuar con su gira de conciertos por varias ciudades del oeste de los Estados Unidos especialmente para su serie de presentaciones en el exitoso Festival «Los Reyes del Corrido».
FECHAS DE PRÓXIMOS CONCIERTOS
EN LOS ESTADOS UNIDOS
de CÓDIGO FN
26 de Agosto – National Western Compex – Denver, CO
Con la certeza y agradecimiento de un público que los espera Código FN continuará con paso firme rumbo a sus próximos conciertos en donde buscan conectar con su audiencia y seguir conquistando arenas.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

“Para Falsos Y Corrientes”. JR SALAZAR

JR SALAZAR EP “PA LOS FALSOS Y CORRIENTES” Jr Salazar viene al ritmo de la …