Jenni Rivera: recibe ‘Serenata del Respeto’ de Lupillo en el aniversario de su muerte

Lupillo Rivera le cumplió su palabra a su hermana Jenni y le brindó «La Serenata del Respeto» desde Iturbide, el pueblo que la vio morir hace exactamente un año (el 9 de diciembre del 2012) cuando cayó el avión en donde viajaban ella y su equipo de trabajo.

Pasada las 12:30 AM hora del Este Lupillo subió al escenario vestido de negro y con su sombrero haciendo juego. Ante el silencio del público se escuchó la voz de Jenni y se vio su imagen gigante en las pantallas comenzando sin duda la emoción.

La gran sorpresa de la noche fue ver entre el público a sus padres: Don Pedro y Doña Rosa y a su hermano mayor, el pastor Pedro Jr. quienes no se sabía si se harían presente debido a las diferencias que aún vive la familia.

Pese a que hubo quienes dudaron de las intenciones de Lupillo que dio este concierto de forma absolutamente gratuita y hasta pidió a los presentes que ayudaran a su hermana con su último disco que acaba de salir y que las ganancias son para sus hijos: «Iturbide, a toda la gente que nos esté viendo, quiero pedirles de favor que apoyen a mi hermana con su siguiente canción ‘Dos botellas de mezcal'».

Lupillo tuvo palabras muy bonitas y dedicó parte del concierto a el DJ Pepe Garza de quien dijo: «Si no fuera por él ni yo estaría aquí ni mi hermana y este que está aquí seríamos famosos».

«La Nieve de Enero», «Esclavo y Amo», «Dónde Estás Presumida» y más de las canciones preferidas de Jenni sonaron en el escenario y fueron coreadas por las miles de personas presentes. Hasta que la emoción volvió a llegar.

«Hoy estoy bien orgulloso de poder decir que esa canción fue la última que compartí con mi hermana en el escenario. Desde aquí le digo gracias carnal», dijo y cantó «Trago Amargo» y «Que me Entierren Cantando».

La frase que seguramente marcará la noche de la serenata y que habla de lo que alguna vez los separó: «Me llena de orgullo decir que mi hermana no sólo desbancó a otros artistas, sino también a mí: Lupillo Rivera».

A pedido del público y la insistencia, Doña Rosa y don Pedro subieron al escenario. Este último muestra orgulloso la placa con la Llave de la Ciudad de Iturbide que le entregaron a Lupillo.

«Buenas noches, muchas gracias por estar aquí apoyando a La gran señora. Nunca le he preguntado a mi Dios por qué, por qué te la llevaste o por qué razón. Solo le pregunté por qué tan lejos… Gracias por tanto amor», dijo Doña Rosa con una sonrisa.

Otro de los momentos más fuertes, cuando Lupillo interpretó «Paloma Negra», una de las últimos temas que cantó Jenni en la Arena de Monterrey y que le dedicó a su hijo Chiquis de quien se encontraba distanciada.

Ya las lágrimas se convierte en llanto, un llanto que no puede contener Lupillo mientras interpreta uno de los temas preferido de Jenni «Amor Eterno».

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …