Justin Timberlake confirma embarazo de Jessica Biel con una super foto

Adiós a cualquier duda.

Este 31 de enero Justin Timberlake celebró su cumpleaños 34 confirmando finalmente el embarazo de su esposa Jessica Biel con una foto en Instagram que es demasiado adorable como para describirla con palabras:

El embarazo de Biel no era secreto. Incluso el excompañero de Timberlake en ‘N Sync,Joey Fatone, había hablado de la noticia en diciembre. Pero hasta ahora, la pareja se había mantenido en silencio al respecto.

Timberlake recibió muchos deseos de cumpleaños de parte de sus fans y otras celebridades, incluidos Taylor Swift y su gran amigo Jimmy Fallon. Como el mismo cantante y actor escribió en el mensaje que acompañó a la foto, los futuros padres aún no saben el sexo del bebé que está en camino, pero sin duda, y citando al propio Timberlake, un bebé es el «mejor regalo del mundo».

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en octubre de 2012, en una ceremonia celebrada en Italia. El traje de novia rosa que la actriz usó para la ocasión, se convirtió en su momento en una tendencia en bodas.

–Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Bill Bradley en HuffPost Entertainment. La versión en español es de Sonia Ramírez.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …