LLuvia helada y nieve en carreteras de EE.UU.

Muchas áreas de la costa este se han quedado sin electricidad, mientras se prevé que otra tormenta impacte la misma área en la noche del lunes y primeras horas del martes.

Una fuerte tormenta invernal que arrojó grandes cantidades de nieve en la zona central de Estados Unidos llegó a la costa Este del país generando condiciones peligrosas en las carreteras del corredor del noreste a la hora de mayor tráfico de este lunes por la mañana.

La tormenta que cubrió de hielo parte de Texas azotó con fuerza inesperada a la costa Este, con precipitaciones de nieve que en algunos lugares llegaron a los 30 centímetros y que interrumpieron el tráfico en las autopistas.

La tormenta obligó el domingo a la cancelación de más de 2.500 vuelos y provocó demoran en miles más, según cálculos de Flightaware.com.

Más de mil vuelos de este lunes han sido cancelados, en su mayor parte en el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth, que todavía sentía los efectos de la tormenta de hielo que provocó la inmovilización del norte de Texas. También se han cancelados vuelos en Washington, Filadelfia y Nueva York.

Washington DC está bajo una advertencia de tormenta invernal hasta las 10 de la mañana así como Baltimore, donde se esperaba 1 centímetro de hielo debido a la lluvia helada, que puede causar interrupciones al servicio eléctrico.

Lo mismo con las escuelas que han sido cerradas en su gran mayoría en la región mientras los empleados federales tienen una extensión de dos horas para llegar a sus centros de trabajo.

Se espera que la noche de este lunes otra tormenta de nieva y agua nieve azote la zona este de EE.UU. con lluvias heladas desde Virginia hasta la ciudad de Nueva York por lo que se recomienda mucha precaución en las carreteras.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …