¡Hoy! le, prohíbo al recuerdo, recordarte.

¡Hoy! le, prohíbo al recuerdo, recordarte.

¡Aunque! parece que nunca… quisimos verlo, siempre fue una realidad…!hoy! todo mi día, se vistió de negro, mostrando el un luto absoluto mi día ese luto… que ¡hoy! hay, en mi corazón. Amor quiero que entiendas que este adiós “no” es desamor al contrario, es por amor ¡tu! mereces ser feliz y ¡yo! merezco, recuperar el temple… que perdí al enamorarme de ti… de lo que no es mío, que por la ley del hombre y dios es prohibido amar.

No, es culpa tuya, el que ¡hoy! me aleje de ti, es culpa del destino…que me puso en tu camino demasiado tarde. ¡Yo! que amándote, como te amo ¡hoy! debo alejarme de ti. Te deseo que te vaya bien, quiero, que sepas que nunca podre olvidarte…! porque! llegaste a mi vida, en el momento en el que necesitaba un verdadero amigo y tú fuiste mi amigo, mi compañero incondicional, este adiós te digo no es por engaño, ni desilusión al contrario es por “tu propio bien” pongámosle fin a esta historia.

El cielo y el creador de universo, sabe que amándote… me alejo de ti, para que al menos tu veas la luz de la felicidad, ¡hoy! se que estas confundido… pensando que el dolor, que hoy vive en ti. Ayúdame a seguir adelante con esta decisión de finalmente decirte adiós. Déjame llorar por ti, pero por amor hoy me alejo de ti.

Hace tiempo que presentí, este adiós y como ¡tu! un día dijiste, no valía enamorarse… pero como le dices al corazón, que no ame si eres un ser tan especial. Por más que intente solo vivir el momento… me enamore de ti. ¡Hoy! que me voy de ti, te deseo que seas muy feliz. Como algún día, te dije vuelve a sus brazos, encuentra la mano amiga que ella algún día te dio y que te hizo enamorarte de ella. No me odios solo vuelve a ser feliz a su lado.

Aunque este adiós, te causa dolor pronto, con sus caricias y su comprensión encontraras de nuevo esa ilusión… que por mi culpa según los ojos de los que no saben lo que es amar, la vez perdida. Solo quiero que sepas que aunque ¡no! este a tu lado nunca, mas. Siempre velare tu sueño, siempre velare tus pasos, ¡nunca olvides! que el amor, que yo. Te, tengo es sincero y eterno.

Entiende mis razones… no, hagas más dolorosa esta agonía, por favor dime adiós… sin reproche alguno. ¡No! soy mujer para ti, mejor olvídame y déjate seducir por sus caricias y su perdón y arráncame de tu alma para siempre. Aléjate sin hacerme daño, no le digas a tu corazón… que me odie, porque a pesar de mi paso fugaz, he dejado caricias en tu alma, pero serán para que recuerdes… que eres un ser especial que merece encontrar la brecha del amor en tu hogar.

¡Lloraras hoy! pero, pronto te olvidaras de mí, como mujer… si, me extrañas solo llenante de caricias de esos seres que han sido tu motor de vida y no pienses en mí. Y si quieres pensar, piensa que te ame pero que por amor, ya me fui, de tu lado. Nunca pienses que te odio, no podría odiarte, porque mucho de mí se queda hoy junto a ti y es para que lo ames y lo protejas con tu propia vida.

Entiende mis razones y no me juzgues mal… sé que cuando el dolor, halla pasado, solo recordaras lo vivido y eso veras que también se olvida. Nunca olvides, que el regalo de vida que ¡hoy! te dejo… no es por casualidad. Creo que la opción no fue tomada por mi persona, fue asignado así por conciencia y decisión del rey supremo.

¡Hoy! le prohíbo a mi persona… volver a verte, ¡hoy! le prohíbo que responda a tu llamada… ¡hoy! aunque parezca, que nada de lo tuyo importa… quiero que sepas que las cosas son diferentes y algún día veras que fue lo mejor para los dos. esta vida viviéndola, escondiéndome es simplemente lo mas equivocado… que pude haber hecho, me desespera tanto el vivir, en esta soledad… solo esperando por un suspiro y espacio para verte, sinceramente ¡no! quiero vivir así. Mira mis ojos y mis manos cual vacías están de ti y tus caricias.

Quiero que sepas, que no me fallaste simplemente debo irme…! hoy! de tu lado, quiero, que encuentres tu camino y solo aceptes que nuestro amor, nunca debió! no debe ser! este adiós, no es un castigo… al contrario es tu oportunidad, de volver a amar y ser feliz. Hace muchos años viste con ternura la llegada de un hogar  hoy debes hacerlo de nuevo, ¡quiero! que dejes de llorar, esto que sientes por mí,  ¡no! es amor, es solo una dulce fantasía en la que te gusta vivir. Pero llego el momento de abrigarte, de lo que ya tienes y encontrar que afuera no hay, nada… que te pueda dar más felicidad, que lo que tienes ahí dentro de esas paredes pintadas de colores con sabor a perdón.

¡No! quiero, volver a verte llorar a menos que sea por amor. ¡Yo! no, quiero sentirme como el peor de los criminales… por robarme ¿algo? que según la ley del hombre le pertenece a alguien más. No, soy una cualquiera… ni, nada que se parezca, por eso creo que los dos merecemos encontrar otro camino junto a alguien que a su manera nos haga feliz.

Entrégale millones de horas a tu hogar y encuentra en tu pensamiento, la oportunidad de volver a amarla, recuerdo un día que me dijiste que nos amabas a las dos… “sinceramente no creo” que eso sea posible. Cuando se ama no se comparten los besos, ni las caricias, cuando se ama… se hacen locuras que en muchos casos no se permiten. Pero sinceramente creo que mi dignidad, no me da permiso ser tu otro frente.

Creo que mi lugar no es vivir en la tiniebla, no, me gusta sentirme que soy menos que alguien más… se que vivo en tu mente y en tu corazón, pero ¡hoy! uno de los dos debe ser consciente y tomar la decisión de alejarse y por eso a pesar de tener pocas horas de haberte besado y decirte cuanto “te amo”. Te digo, con lágrimas y dolor hasta en mi alma… “adiós amor de mi vida”. Sana este dolor junto a ella y aprende a vivir la ilusiones del hogar que hoy tienes, encuentra la felicidad junto a los tuyos… ellos y tu merecen ser felices ¡yo! créeme algún día también seré feliz.

Hoy, solo aléjate de mi… para que yo abra mis ojos y mi corazón al amor, ¡al amor! sin remordimiento y sin vergüenza alguna. Quiero encontrar un amor, que no esté lleno de reproches, ni, malos entendidos menos maldito por un desamor.

Quiero encontrar un ser que me respete y a quien no, le cambie la vida por amor. Quiero encontrar alguien, que me regale rosas, que me diga frases amorosas, quiero sentir alguien que me pueda besar cuantas veces sea posible sin ocultar nuestro amor. Creo que merezco ser feliz. Por favor aléjate de mí y que dios bendiga tu hogar… recuerda que siempre te deseo lo mejor. Nunca le falles busca en ella todo lo que algún día ella te entrego y que por un momento pensabas que yo tenía para ti.

¡Adiós! para siempre. ¡Hoy! le, prohíbo al recuerdo, recordarte.

Escrito por

Sandra L Peláez Juárez

curandoelalma@hotmail.com

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Transformando Vidas

Sintoniza Desde: Play Store “Acariciamesp” Tune in “Radio Acaríciame” Atentamente Tú amiga Michelle Azurdia #RadiosAcariciamesp …