Barack Obama y su familia ya están en Hawaii y algunos tabloides han filtrado cuánto cuestan los 17 días de vacaciones.
De acuerdo con Dailymail, Barack Obama pagará por el hospedaje, que tiene un costo de $3.500 por día o unos $75.000 al mes, sin embargo los contribuyentes enfrentarán el gasto que implica el viaje a Hawaii así como toda la seguridad que requiere Obama y su familia durante la estancia en las islas.
Estas vacaciones tendrán un impacto en los contribuyentes de la región de $ 1 millón de dólares, indicó el tabloide británico.
Pero otros medios, hablan de una cifra superior, tal vez sin considerar que el Presidente Obama enfrentará el alojamiento.
«Estas vacaciones tendrán un costo estimado de $4 millones para equipar de seguridad el pueblo de Kailua y sus hermosas playas con barricadas en las calles y personal de seguridad vigilando la casa de descanso de Obama», indicó Washington Examiner.
PASATIEMPOS DE OBAMA EN SUS VACACIONES:



