LUKAS GRAHAM ACTUARÁ EN LOS “2016 BILLBOARD MUSIC AWARDS”

LUKAS GRAHAM ACTUARÁ EN LOS
 “2016 BILLBOARD MUSIC AWARDS”
 
 KATE BECKINSALE, PRIYANKA CHOPRA, LAVERNE COX, MARK CUBAN, JOJO FLETCHER, LUCY HALE, HALSEY, HEIDI KLUM,
KELLY ROWLAND, SEAL, TYRESE Y ZENDAYA
AÑADIDOS A LA LISTA DE PRESENTADORES
 
Ludacris y Ciara serán los anfitriones de la premiación en VIVO desde T-Mobile Arena el DOMINGO 22 de mayo, a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT por la cadena ABC
 
Haz clic AQUÍ para descargar el contenido digital de los Premios Billboard 2016.
 
SANTA MONICA, CA (19 de mayo de 2016) – Billboard y dick clark productions anunciaron hoy que el cantante y compositor Lukas Graham actuará durante los “2016 Billboard Music Awards.” También se han añadido a esta ceremonia cargada de estrellas los presentadores Kate Beckinsale, Priyanka Chopra, Laverne Cox, Mark Cuban, JoJo Fletcher del programa de ABC “The Bachelorette,” Lucy Hale, Halsey, Heidi Klum, Kelly Rowland, Seal, Tyrese y Zendaya.  La premiación será transmitida en vivo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, el domingo 22 de mayo a las 8:00 pm ET / 5:00 pm PT en ABC. Por primera vez en la historia de los Billboard Music Awards, los espectadores de la Costa Oeste podrán ver el show en vivo al mismo tiempo que los aficionados de la Costa Este. Estos nombres se unen a los presentadores previamente anunciados Jessica Alba, Kristen Bell, Miss America 2016 Betty Cantrell, Kathryn Hahn, Wiz Khalifa, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Idina Menzel, Keke Palmer, Rebecca Romijn, Serayah, Steven Tyler, Lindsey Vonn y Pete Wentz.
El show de este año, con el artista de hip-hop Ludacris y la sensación musical internacional Ciara como anfitriones, será un escaparate de grandes actuaciones, colaboraciones inesperadas y momentos de la cultura pop que darán mucho que hablar. Se incluyen las actuaciones de Justin Bieber, Celine Dion, DNCE, The Go-Go’s, Ariana Grande, Demi Lovato, Shawn Mendes, P!nk, Rihanna, “Kia’s One to Watch” Troye Sivan, Britney Spears, Meghan Trainor, y colaboraciones con Fifth Harmony featuring Ty Dolla $ign, Nick Jonas con Tove Lo, Blake Shelton y Gwen Stefani, y Madonna homenajeará a Prince.
Lukas Graham se ha convertido rápidamente en la gran sorpresa del 2016. El cuarteto danés, liderado por el cantante y compositor Lukas Graham Forchhammer, está encabezando las listas de todo el mundo con el single “7 Years” alcanzando el # 1 en la radio Top 40 y Hot AC, y #2 en la lista Billboard Hot 100. Su álbum debut homónimo ha recibido elogios abrumadores por parte de la crítica desde su lanzamiento el 1 de abril, debutando en el #3 en Billboard 200 y propulsando la banda al centro de atención mundial con lo que el New York Times describe como «finamente convirtiendo canciones que fusionan la cadencia del pop-soul con las cadencias rápidas del hip-hop «. Procedente de Christiania, una comunidad autónoma y artística en el centro de Copenhague, Lukas desarrollaró su talento natural para componer de una forma honesta y valiente. De formación clásica con el Copenhagen Boys’ Choir, y con gusto musical ampliado por sus raíces folk irlandesas y su pasión por el hip-hop, Lukas posee una capacidad poética única capaz de capturar toda la gama de emociones en su música. Conocido por un muy buen show en vivo, Lukas Graham vendió totalmente su primera gira protagonista en Estados Unidos y seguirá tocando en festivales y conciertos llenos de gente en todo el mundo en el año 2016 junto con sus compañeros de grupo Marcos Falgren (batería), Magnus Larsson (bajo) y Kasper Daugaard (teclado).
Los finalistas de los “2016 Billboard Music Awards” están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos musicales populares en internet. Estas mediciones son monitoreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios están basados en el período de reporte desde el 23 de marzo de 2015 hasta el 17 de marzo de 2016, y las listas de Billboard desde el 11 de abril de 2015 hasta el 2 de abril de 2016. Desde 1940, las listas de Billboard han sido una guía de referencia para evaluar la popularidad tanto de canciones como de álbumes, y son referencia inequívoca para medir el éxito de cualquier músico.
Entre los patrocinadores y socios de los 2016 Billboard Music Awards se encuentran Comcast, Kia Motors, Music Choice y WestwoodOne.
Los boletos para los 2016 Billboard Music Awards ya están a la venta. Para comprar los boletos en línea los fans deben visitar

Para más información de los 2016 Billboard Music Awards visítanos en www.billboardmusicawards.com o en página de Billboard www.billboard.com/bbma.
Para las últimas noticias de Billboard Music Awards (BBMAs), contenido exclusivo y más, sigue a los BBMAs en redes sociales y únete a la conversación usando el hashtag oficial del evento #BBMAs.
Facebook: FB.com/TheBBMAs
Twitter: @BBMAs
Instagram: bbmas
Snapchat: thebbmas

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …