Charlie Sheen se convierte en abuelo a los 47 años

La hija mayor del actor, Cassandra Estévez, dio luz a un niña.
El polémico actor Charlie Sheen es abuelo a la edad de 47 años después de que su hija mayor Cassandra Estévez diera a luz a Luna.

Sheen publicó una imagen en la red social Twitter acompañado del mensaje «Sigue ‘esto’ hoy viernes: oigan Cassandra y Casey, ¡felicitaciones! ¡Gracias!. Oye Luna, ¡bienvenida a mi planeta! C. #GrampaHere».

En declaraciones para TMZ, bromeo diciendo: “Es imposible un día más maravilloso. Mi lista de deseos es un dedal”

Sheen tiene dos hijos gemelos de 4 años con los que Luna podrá jugar, además de contar con la disposición de las niñeras de lujo de las otras dos tías de la recién nacida de 7 y 9 años.

En enero, cuando Estévez, de 28 años, anunció su embarazo, Sheen envió su felicitación a la joven a través de su cuenta de Twitter: “Supongo que algunos de ustedes han oído… @charliesheen va a ser un abuelo… sí GRAMPA su hermosa hija Cassandra va a ser una mamá”, escribió.

En ese momento, Sheen apareció en el programa nocturno de David Letterman, y bromeó: “Yo abuelo, Dave… No sé. Es como si el mundo fuese a partirse por la mitad”, indicó. “Es fabuloso. No es solo un título que estoy dispuesto a adoptar”, reconoció después.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …