Cantinflas: su nieto vive en la calle pidiendo limosna(VIDEO)

Con tan solo 19 años, Gabriel Moreno Bernal, nieto del fallecido Mario Moreno «Cantinflas» vive desde hace más de un año en las calles como indigente manteniéndose con limosna y de la caridad, además de lavar autos por unas monedas.

Según el informe realizado por Univision Noticias, el hijo de el controversial Mario Moreno Ivanova vive de este modo por elección. Gabriel es el hermano menor de Mario, quien hace tan solo unos meses se suicidó ahorcándose.

Univision habló con el padre de ambos quien dijo que ha intentado sacarlo de las calles: «Estuve atrás de él no he podido corregirlo, con todo lo que le he estado atrás no he podido convencerlo. No quiere vivir conmigo, ahora tampoco con su madre, que prefiere vivir en la calle», dijo Mario Moreno Ivanova.

Sin embargo, en otra entrevista de Univision Eduardo Moreno, sobrino de Cantinflas y tío de los jóvenes, que desde hace años disputa el dinero de las ganancias de la películas del cómico, tiene una opinión distinta al respecto: «Eso le pasa a los delincuentes, dejan a los hijos en total abandono, introducirlos en las drogas, él es el único culpable», dijo.

Consultando a compañeros de la calle de Gabriel lo definen como alguien bueno, chistoso y que solo lava por monedas pero que no está metido en ningún vicio.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …