Barcelona arrolla a la Real Sociedad 4-1 encabezado por Messi y Neymar (VIDEO, FOTOS)

El fin de semana la disminución del tiempo de posesión del Barcelona despertó la polémica en España, hoy el equipo se encargó de zanjar el tema.

Encabezados por Lionel Messi y Neymar, los blaugranas endosaron un contundente 4-1 a la Real Sociedad en el Camp Nou de la ciudad condal, en partido válido por la jornada seis de media semana de la Liga Española de Fútbol.

El cuadro culé fue amo y señor del partido, descubriendo las falencias de la Real Sociedad, que salió al campo con un cuadro lleno de rotaciones en busca de trascender en la Liga de Campeones.

Al minuto 4 Neymar se estrenó como goleador en la Liga tras un titubeo de la zaga donostiarra. Minutos después, al 8′, Messi le dio rumbo al encuentro con su séptimo gol de la presente liga, que lo mantiene en la cima de la pelea por el Pichichi. Busquets al 23′ y Bartra a 14 minutos del final sentenciaron la goleada. Por la Real De la Bella al 64′ hizo el de la honra.

La nota curiosa fue la sustitución de Messi a 10 minutos del final. El argentino salió del campo con un gesto de disgusto, pues no está acostumbrado a ceder su lugar en una decisión técnica de su compatriota Gerado Matino. Neymar también salió para que entrara Pedro.

 

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …