LA AGRUPACIÓN CON MAYOR PROYECCIÓN, INFLUYENTE Y CONSISTENTE DE LA DECADA, ESLABON ARMADO


Sigue marchando con pasos agigantados y abarrotando lugares en cualquier lugar donde se presentan y esta véz harán vibrar a la audiencia del Festival Anual de Música SXSW 2023 con su energía electrizante y melodías que llegan al corazón.

DEL Records, una de las principales disqueras de la Música Regional Mexicana, está produciendo un showcase en el festival anual de SXSW 2023, el cual reunirá a artistas, profesionales de la industria y amantes de la música de todo el mundo para fomentar redes culturales y celebrar la magia de la música en vivo con artistas legendarios y con los talentos emergentes más emocionantes del momento.

Marca Única, propiedad de Sarah “YaYa” Yazdanpanah, quien es una reservadora de talentos y gerente de eventos, está colaborando con DEL Records en la producción del evento. YaYa asesora a sellos discográficos establecidos y festivales de música que han expresado interés en el floreciente mercado de la música latina.

La colaboración de DEL Records y Marca Única en SXSW es un reflejo del impacto que la Música Regional Mexicana y la música latina en general están teniendo en la industria musical global.

FELICITAMOS A ESLABON ARMADO EN SU PARTICIPACIÓN EN ESTE GRAN FESTIVAL Y SHOWCASE DE MUSICA ENVIVO!

MAS SOBRE SXSW 2023

MAS DETALLES, HORARIOS AQUÍ

MÁS SOBRE ESLABON ARMADO :

ESLABON ARMADO es un grupo de música en español originario de California con raíces Mexicanas. Se compone de Pedro Tovar, Brian Tovar, Ulises González, y Damian Pacheco. La agrupación es muy exitosa y tiene un gran público, gracias a la combinación de juventud, experiencia, disciplina, y carisma de sus líderes. La familia juega un papel importante en su éxito, con el apoyo de sus padres. Pedro Tovar, conocido como «El Boss», ha sido clave en el éxito del grupo desde sus inicios, acompañándolos en sus primeras presentaciones. Brianna, de 11 años, también es parte del grupo y supervisa los sonidos y luces durante los shows. ESLABON ARMADO tiene más de 5 millones de reproducciones mensuales en Spotify y millones de vistas en sus videos musicales. El grupo comenzó como un trío en 2017, influenciado por la música popular mexicana de sus padres. Lanzaron su primer álbum «Tu Veneno Mortal» en febrero de 2020, y otros dos álbumes más. El cuarto álbum «Tu Veneno Mortal, Vol. 2» salió en junio de 2021. Ulises González se unió al grupo en septiembre de 2021, y Damian Pacheco en 2022. Su último álbum «Nostalgia» fue lanzado en mayo de 2022 y se posicionó en las listas de Billboard como uno de los más importantes y trascendentes del género Regional Mexicano.

Previous “HACIENDO MIL COSAS” LOS GEMELOS DE SINALOA
Next GERARDO CORONEL “EL JERRY” “TE FELICITO” EL ÉXITO DE MÁS DE 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES