Balance


u¿Quieres ponerte ese hermoso vestido para al fiesta de fin de año? Te damos algunos consejos para lograr eliminar esas lonjitas en la panza:

1.- No dejes los carbohidratos, eso sólo te causará rebotar fácilmente. Mejor sigue una dieta que tenga “grasa de la buena”

2.-Procura comer menos y más saludable dos o más días a la semana,

3.- Mientras más partes de tu cuerpo ejercites más calorías perderás, así que haz sentadillas, lagartijas y levantamiento de pesas para tener un mejor resultado.

4.-No renuncies a tus peores pecados. Come esas papas a la francesa que tanto te gustan, en lugar de caer en un atracón por estar evitando durante días lo inevitable. Solo limitalos.

5.-Hacer ejercicios cardio es la mejor manera de reducir esa panza.

6.- Dormir menos de 5 horas  más de 8 horas, tienen más grasa en el área abdominal que las que duermen entre 6 y 7 horas.

7.-Una dieta rica en fibra es esencial

8.-La gente que consume refrescos de dieta (o cualquier tipo de refresco) gana 70% más de grasa abdominal que aquellos que no los consumen. Así que… olvídate de los refrescos.

9.-Las mujeres que meditan, tienen niveles más sanos de cortisol que es un responsable de la pancita.

10Evita los dulces.  Si comes 120 calorías de glucosa (como en papas o arroz), menos de 1 caloría se acumula como grasa. En cambio, si comes 120 calorías de fructuosa, acumulas 40 de ellas en tu cuerpo.

11.-Las mujeres que comen al menos una pera al día pierden 38% más de peso y disminuye el nivel de glucosa en su sangreBALANCE LOGO

Previous Portal insiste en que Paul Walker está vivo
Next Robin Williams fue encontrado muerto en su casa