*Amor de Una Sola Noche *

«La trémula luz del amanecer por la ondulante cortina atraviesa juguetona por la semi oscura alcoba silente solo escuchado el trinar de las aves del alba regocijadas por la bella luz solar.

Luz que ha de encontrar apenas entre la penumbra el lecho aquel cuerpo sinuoso en sus armónicas formas, de piel suave, que resalta y contrasta, las sabanas blancas que relumbran.

Donde la quietud contrasta con los suspiros de aquella mujer que respira lento,  pausadamente con la mirada perdida en la débil luz de la amanecida que se refleja sobre un viejo espejo.

Su mente divaga, su cuerpo aún vibra junto a sus ansias complacidas en la humedad que aún destila su tan acariciada piel. Aún siente las manos aquellas que la amaron en placer.

En aquel secreto de su alcoba tan guardado a quedado, poseída con amor en la prohibición de sus propios afectos se dejo llevar aún cuando la razón le decía es sendero sin destino.

Embriagados sus sentidos aún percibe el perfume que arrebato sus emociones en una sola noche. Dejo de lado su pulcritud y en pasión vibro como nunca antes disfrutando sus deseos.

Y sabe que los eróticos momentos no se irán de su memoria que se han de quedar en la aún tibia cama donde retumbaron aquellos gemidos elevando sus sentidos en un amor tan prohibido.

Que disfrutará en el tiempo lo vivido en aquella oscuridad donde se fundió no solo por placer en una danza amatoria. Prevalecerán las sensaciones de un amor de una noche que fue correspondido…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile)

 

*Amor de Una Sola Noche, Óleo de Nathalie Picoulet de Francia *

Secreto de Alcoba, Óleo de Nathalie Picoulet de Francia

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …