ALEJANDRO FERNANDEZ DONARA $1 DE CADA BOLETO VENDIDO DURANTE LA GIRA CONFIDENCIAS U.S. TOUR

ESTRELLA INTERNACIONAL ALEJANDRO FERNANDEZ DONARA $1 DE CADA BOLETO VENDIDO DURANTE
LA GIRA CONFIDENCIAS U.S. TOUR

LA FUNDACION MAESTRO CARES
FERNANDEZ SE UNE CON MARC ANTHONY EN SUS ESFUERZOS PARA MEJORAR LA VIDA DE NIÑOS EN  LATINO AMERICA
 
ALEJANDRO FERNANDEZ COMENZARA SU GIRA CONFIDENCIAS U.S. TOUR EL 16 DE NOVIEMBRE
EN MIAMI
 
LOS ANGELES, 23 de septiembre, 2013 – La Fundación Maestro Cares (organización sin fines de lucro) anuncio que Alejandro Fernández, ganador del Latin GRAMMY y con ventas acumuladas de millones de discos, donara $1 de cada boleto que se venda durante la gira CONFIDENCIAS U.S. TOUR, a la mencionada fundacion. La donación de Fernández proveera un apoyo esencial a la Fundacion Maestro Cares, la cual procura asegurar el bienestar de niños huérfanos de Latino América. El icono Mexicano comenzara su gira en los Estados Unidos el sábado, 16 de noviembre en el American Airlines Arena de Miami, visitando 12 ciudades más (13 fechas en total).
Junto con su aportación monetario, Fernández también donara recuerdos firmados a la organización, además de una experiencia todo acceso para los ganadores  de rifas que se llevaran a cabo en cada una de sus presentaciones durante la gira. Para poder ver un detallado itinerario de la gira o para comprar boletos, visite: http://www.cmnevents.com
“Estoy muy entusiasmado de poder contribuir a esta causa noble. Los niños son nuestro futuro, y si podemos marcar una diferencia en sus vidas, estamos marcando una diferencia en el mundo,” expreso Fernández. “Todos los que compran un boleto serán parte de este esfuerzo, y juntos estamos marcando una diferencia. Esto es una verdadera bendición.”
Fernández ha trabajado durante muchos años en causas a favor de los niños. Ha recaudado $20 millones en beneficio de Ronald McDonald House Charities, participando en segmentos televisivos con Destiny’s Child y participando en los eventos de la organización durante el Día Mundial del Niño. El apoya la organización sin fines de lucro Padres Contra el Cáncer de Eva Longoria, la cual esta comprometida a mejorar la calidad de vida para niños Latinos con cáncer y a sus familias, también es vocero de la Fundación CIE de México, un programa de prevención de quemaduras para niños y sus padres. El tambien participo en vivo a beneficio de las víctimas de terremotos en Perú. En México ha efectuado , constantemente, donaciones a beneficio de victimas de desastres naturales y ha sido anfitrión de varios eventos para recaudar fondos.
“Nos da orgullo el apoyo y el compromiso de Alejandro a la Fundación Maestro Cares,” dijo Marc Anthony, cofundador de Maestro Cares. “Nosotros respetamos mucho al trabajo de Alejandro como artista y estamos conmovidos por su generosidad. Maestro Cares se siente honrado en poder llamarlo un amigo.”
Fernández fue, recientemente, reconocido con placas de oro y platino por haber alcanzado altas ventas con su nuevo álbum, CONFIDENCIAS. El 15 de septiembre, Fernández llevo a cabo, con gran éxito,  una presentación preliminar de su gira CONFIDENCIAS WORLD TOUR, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, ante 16,000 admiradores, celebrando el Día de la Independencia de México. Vea segmentos destacados del espectáculo en: http://bit.ly/18GJGe0
CONFIDENCIAS WORLD TOUR, promete un esfuerzo de produccion sin precedente de una de las voces más emblemáticas en la historia musical de México. Este deslumbrante espectáculo rinde homenaje a México a través de la grandiosa voz de Fernández quien en compañía de su mariachi y músicos, presentará una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos Pop, y canciones de su nuevo álbum CONFIDENCIAS. Esta nueva grabacion incluye duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández; y ha permanecido en la # 1ra posición en la lista de popularidad de Billboard “Top Latin Albums”, por tres semanas consecutivas.
Con renovados arreglos musicales y tecnologia innovadora, con estructuras moviles, en la cual mas de 230 luces roboticas bailan junto a una pantalla gigante, dando via a escenas impresionantes de Mexico que acompañan  a “El Potrillo” a traves de su pais. Las imágenes muestran algunas de las belleza naturales y los mas valioso del patrimonio Mexicano: su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore. El vestuario es también fascinante, e incluye telares hechos a mano del estado de Chiapas, chalinas del estado de Michoacán y  los trajes tradicionales de charro, del estado de Jalisco.
CONFIDENCIAS se ha convertido en el lanzamiento Latino más importante del año a nivel internacional. Debutando en la #1ra posicion, es el máximo debut en la Union Americana y Puerto Rico de la carrera de Alejandro Fernández. En su primera semana de lanzamiento, el álbum alcanzo a ventas de platino en México y Colombia; y ventas de oro en Argentina, Chile, Ecuador, la Union Americana, y España. CONFIDENCIAS también debutó en la #1ra posicion, en iTunes en 19 países. CONFIDENCIAS sigue dominando las listas de ventas en la Union Americana y Puerto Rico. Producido por el, recientemente fallecido, legendario Phil Ramone, el primer sencillo y video del album, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, a duo con Christina Aguilera, es ademas, el tema distintivo de la nueva novela de Univisión, La Tempestad, que se transmite actualmente en horario estelar. El video ha sido un éxito rotundo,con mas de 3 millones de vistas el fin de semana correspondiente a su lanzamiento y alcanzando la primera posicion en 17 paises.
MAESTRO CARES:
La Fundacion “Maestro Cares” (MC) es una organización sin fines de lucro establecida en Noviembre  del 2001 para apoyar los proyectos de vivienda y las necesidades educacionales de niños  pobres y huérfanos  en países Latinoamericanos en desarrollo. A través de las contribuciones de sus fundadores, Henry Cárdenas y el artista Marc Anthony, así como donaciones individuales, Maestro Cares  provee, a traves de varios programas, vivienda, comida, juguetes, ropa y asiste en el desarrollo académico y recreacional de los niños. Durante el pasado mes de Noviembre (2012), Maestro Cares celebro el comienzo de la construccion del nuevo Orfanato Niños de Cristo, orfanato situado en La Romana, Republica Dominicana. Esta nueva instalacion constara con residencia y escuela, y su apertura esta programada para la primavera del 2014. Para mayor informacion ir a www.maestrocars.org . Tambien puede conseguir mas informacion a traves de Twitter: @maestroCares y Facebook (Facebook.com/MaestroCares)
CONTACTOS PARA MEDIOS DE COMUNICACION:
Diana Baron / Sasha Pisterman
d.baron
media relations inc.

d.baron media relations

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …