«La Canción Más Bonita,» Adriana Lucía,

Lunes, 23 de septiembre-  La reina del PorroPop, Adriana Lucía, estrena en radios hoy, «La Canción Más Bonita,» el primer sencillo de su nuevo trabajo musical Porro Hecho en Colombia que saldrá a la venta a finales de Octubre del 2013, bajo el sello 21 Sunshine/ El Carito Music. Esta es la primera producción oficial que publica la cantautora Cordobesa después de su último lanzamiento Porro Nuevo del 2008 con la que fue nominada a un Grammy Latino y cuyo sencillo, «Quiero que te quedes,» fue #1 en varias ocasiones en los listados de radio y de ventas de Colombia.

«La Canción Más Bonita» es una canción pop con mezcla de Porro, de corte romántico, grabada 100% en vivo y en bloque en los Estudios del Centro Ático de la Universidad Javeriana bajo la producción musical de Jose Gaviria y con un grupo de músicos de lujo. La canción fue escrita 100% por Adriana Lucía y sobre ella comenta: «Todo lo que me pasa intento escribirlo en canciones y sé que la música tiene una misión sanadora. Esta es una canción para pedir perdón y para los que creemos que el amor verdadero nunca deja de ser. «La Canción más Bonita» es la que prometo componer, es la que todavía no escribo, y la cual espero nazca al amanecer.»

Buscala y disfruta de la nueva propuesta musical.

Porro Hecho en Colombia es el nuevo proyecto de Adriana Lucía. Es una película/ Documental/ DVD/ CD que contiene 15 canciones que resumen los 15 años de la carrera musical de Adriana Lucía, contando las raíces del Porro, la Champeta, la Décima, el Bullerengue y todos los ritmos nativos de Córdoba donde nació Adriana y donde nacen todas sus canciones. A manera de introducción, y mezclado en las canciones filmadas y grabadas en vivo, van las historias documentadas de los origenes de algunas de las grandezas musicales, culturales y geográficas de Córdoba, Colombia las cuales logran entretener en un formato que nunca antes se había hecho en el país.

La película, que saldrá a los teatros a finales del 2013,  se logró hacer con el apoyo económico de la gobernación de Córdoba, las Alcaldias de Montería, San Pelayo, Lorica, el Centro Ático y algunas empresas privadas de la costa del país.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …