*14 de Febrero *

«En silente decir sin mediar palabra la imaginación nos lleva a un mundo de fantasías de alegrías y candor que emerge del alma. Y en el vibrante corazón emanar la tinta para escribir un pergamino de amor.

Escribiré poemas que por ella la vida inspira, en cada letra describirá en la tinta de mi sangre aquella que se enajena por amarle. Sublime sensación que viven los amantes de aquellos añosos escritos en tiempos idos.

Abrazar su cuerpo de gloria, recostados sobre la hierba, acobijado en su calidez que me hace aun mas soñar estar en sus brazos. Tantos anhelos hay al amar que cada día será un 14 de Febrero a vivir en su compañía.

Delicia sentir suspiros de pasión, al besar sus labios de emoción y en cada vaivén llegar al cielo azulado de alegría. Delicia sin igual vivir en el amor hasta ya no respirar del placer ante su presencia que ha de cautivar.

Un día de los enamorados en la amistad de los afectos que atrapan ante una sutil y alegre mirada de sus ojos que reflejan la luz del cálido sol. Cuando el viento sopla es como sentir su resuello con el dulzor de su perfume.

Suaves caricias provienen de nuestras manos en el amor que nos profesamos y que delicadamente disfrutamos. Día a día será un día ganado compartiendo cada momento en los avatares del destino incierto al amarnos…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile)

*14 de Febrero, Imagen editada en montaje tomada de web Internet *

BeFunky_14 de Febrero

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

“Para Falsos Y Corrientes”. JR SALAZAR

JR SALAZAR EP “PA LOS FALSOS Y CORRIENTES” Jr Salazar viene al ritmo de la …